Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 12
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Soy presidente

    Acabo de coger la batuta de presidente de la comunidad de propietarios de mi urbanización y tengo un programa de mejoras en beneficio de todos. Pienso proponer a la junta la desaparición de los ascensores. La austeridad es lo primero. Es mucho mejor que cada persona suba y baje las escaleras a pata o a la pata coja para estar en plena forma. Pienso proponer la supresión del servicio de limpieza. Es mucho mejor que cada uno coja la escoba y el mocho y se ejercite a ritmo de sevillanas. La salud y el médico lo agradecerán sin duda. Pienso proponer una norma, como Dios manda, que obligue a los vecinos a darse abrazos y besos cada vez que se encuentren si no quieren ser debidamente multados. Pienso proponer, ahora que soy presi, que se eliminen todas las bombillas de la urbanización. Las linternas deberían ser de uso habitual por la noche con el fin de ahorrar euros y superar el déficit económico de la comunidad de propietarios. La piscina habría que quitarla. En verano, que la gente se duche en el jardín con una regadera y listo. Habría que quitar también la hierba, poner césped artificial y despedir al jardinero. Y pienso proponer, entre otros detalles, subir la cuota trimestral de cada propietario y el pago de un sueldo al sufrido señor presidente. ¡Ah! Se admiten obsequios. Trajes sobre todo. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook