Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Última sesión

    Fui al cine. A la última sesión de un domingo por la noche. La sala estaba llena para ver una película sobre la soledad. Menudo ambiente cinematográfico… Y nada de palomitas, Coca-Cola o chocolatinas.

    Un distinguido público frente a la gran pantalla. Aguardando el momento de la oscuridad, instante en el que la proyección empieza y nos invita a ir más allá de la butaca sin abandonarla.

    Última sesión

    Todo el mundo atento, silenciosamente. Relajadamente a lo largo de los 90 minutos de duración. Daba gusto sentir la presencia de los demás. El estímulo de sentirse en compañía mientras ves un largometraje.

    El filme refleja la soledad forzada y la voluntaria soledad. La necesidad de compartir. Pero también la capacidad de saber estar consigo mismo. Señoras, señores y gente más joven se dieron cita. En ese espacio de convivencia, de diversión o de reflexión.

    Algunas sonrisas aparecieron ante las situaciones de los personajes. En la última sesión de un domingo por la noche con la sala llena para ver una película sobre la soledad.

    Interesó a los espectadores, quienes parecían satisfechos comentando la temática del filme y algunos detalles. En resumen, una atractiva proyección en un caluroso y selecto ambiente.

    Última sesión

    No recuerdo ahora el título de la peli… La vi hace mucho tiempo. Hoy, probablemente, la hubiese visto en una sala vacía. Helada. Completamente solo. Menos mal que uno sabe estar consigo mismo aunque bueno sea compartir. 

    Dedicado a Paco Huesca

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/TtBng-B2DJQ            

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook