Blog 
Mis lugares para viajar
RSS - Blog de Maria Sanchez

El autor

Blog Mis lugares para viajar - Maria Sanchez

Maria Sanchez

Me gusta viajar y compartir mis lugares turísticos preferidos.

Sobre este blog de Deportes

Me gusta viajar y compartir mis lugares turísticos preferidos.


Archivo

  • 23
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TURISMO viajes monasterio cueva india

    San Simón - El Monasterio de la cueva

    La conexión de la cueva y la iglesia es realmente inusual y extraordinaria a los especialistas en cuevas y también para los arqueólogos que estudian todos los rastros dejados por el hombre a lo largo del tiempo. Esos lugares representan un desafío muy grande para los historiadores del arte, y también para los especialistas en las antiguas culturas. Este fenómeno de gran valor artístico e histórico consigue atraer la atención del público mundial.

    San Simón - El Monasterio de la cueva



    Durante los viajes y la introducción de las atracciones turísticas, muchas personas deciden visitar las iglesias y monasterios. Si ignoramos su contenido religioso y el simbolismo, podemos darnos cuenta que todos estos edificios simplemente te dejan sin aliento.

     

     San Simón - El Monasterio de la cueva

     

    Dicho lugar es Monasterio de San Simón se encuentra en


    El Cairo, Egipto…

    . San Simón fue construido en 1975 y es uno de los siete edificios religiosos que se construyeron en la montaña Mokattam. Parte de la ciudad de El Cairo en la que se situa esta iglesia inusual se encuentra en la zona conocida como la ciudad de la basura, debido a la gran cantidad de personas que viven allí y la gran participación en la recolección de materiales reciclables. Egipto es un país de mayoría musulmana, pero la gente que hay se compone principalmente de cristianos coptos.

     

     

    San Simón - El Monasterio de la cueva

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook