Blog 
Mis lugares para viajar
RSS - Blog de Maria Sanchez

El autor

Blog Mis lugares para viajar - Maria Sanchez

Maria Sanchez

Me gusta viajar y compartir mis lugares turísticos preferidos.

Sobre este blog de Deportes

Me gusta viajar y compartir mis lugares turísticos preferidos.


Archivo

  • 12
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    viajes viajar Florencia

    Un viaje a Florencia y Pisa con un presupuesto ajustado

    Si nos vamos de viaje a Florencia, lo principal es llegar, ir a un sitio de agrado con un presupuesto que nos brinde la oportunidad de disfrutar. En este caso, para mantener los costos bajos, te presentamos dos opciones: Una de ellas sería, el trayecto en el tren rápido Roma – Florencia, con un costo de 45 euros, mientras que la otra alternativa, es el tren normal  bajo un coste de 25 euros, un monto inferior que implica  el doble en tiempo para arribar a tu destino).

    Un viaje a Florencia y Pisa con un presupuesto ajustado

    ViajarFlorencia sin reservación previa es todo un riesgo, no obstante, nada es imposible, y si estás dispuesto a recorrer un tanto y a alejarte otra tanto del centro de la ciudad, podrás encontrar sitios de hospedajes con precios menores, como lo es el Hostel Santa Monaca, un antiguo convento del siglo XV que fue transformado en un Hostel, a tan solo 15 minutos de la ciudad, con un coste de 19 euros (18 euros el hostal y 1 euro de tasa turística) por personas, ofrecen una habitación y baño compartido, posee además una cocina comunitaria, una cualidad importante para muchos mochileros.  

    Existe una gran variedad de restaurantes en la ciudad, recórrelos y escoge el que más te guste y aquel que tenga los precios que se adapten a tu presupuesto, en ellos podrás encontrar para desayunar por ejemplo deliciosas pastas de chocolates por 2,75 euros, y claro está, no puedes ir a Florencia y no probar sus helados, que podéis encontrar desde los 5 euros.

    Tan solo caminar por las calles y plazas de Florencia es toda una experiencia, la Piazza Santa María Novella, dominada por su importante Basílica que le da el mismo nombre, son algunos de los sitios que puedes visitar durante tu estancia en tan magnífica ciudad. Si son de aquellos que les gusta recorrer museos pueden asistir a la Galería de la Academia, donde se encuentra “David” la obra maestra de Michelangelo, siendo uno de los lugares de arte ineludibles de visitar.

    Este aventura te permite visitar Pisa y su famosa torre inclinada, la cual se encuentra  a tan solo una hora y un poco más, para llegar aquí podéis tomar un tren Florencia – Pisa ida y vuelta para dos personas por el costo de 31,06 euros.  Un tips para mantener los costos bajos es adquirir el pasaje de ida y vuelta juntos, sale más económico que por separado.  Aunque también tenéis la opción de contratar una de las excursiones que sale cada día desde Florencia, la misma incluye el autobús, un guía durante toda la excursión y la entrada a la catedral. Además de ver la torre inclinada pueden visitar el Baptisterio de Pisa, el Duomo y el Campo Santo. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook