Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 27
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ALGO GRAVE ESTA SUCEDIENDO EN ESPAÑA Y NO ES SOLAMENTE LA CRISIS

    <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

    El Proyecto EUROVEGA (ese macro complejo de vicio, prostitución, tráfico de drogas, que vulnera leyes con total impunidad, que esta excento de impuestos, que pretende tener policía propia, que asegura la contratación de unos 260.000 trabajadores entre la hostelería y los Casinos que no cotizarán en la S. Social Española, que dejará entrar a niños mayores de 16 años y permitirá fumar en lugares cerrados, etc) dirigido por la Mafia Italo-Americana, intenta instalarse en España y cuenta ya, con candidatos como la Autonomía de Madrid, dirigida por esa “Barby vieja” llamada Esperanza Aguirre, y la Barcelona de Artur Mas. También intentó colarse Marina Door en la Castellón de Fabra, pero fue descartada.

     

    Este antro de depravación no debería ni siquiera haber sido oído, pero no solamente lo oyeron sino que además se lo disputan. Creo que esta crisis nubló el entendimiento racional de nuestros dirigentes, que parecen retrasados mentales, pero dejando las autonomías a un lado, la orden de que esta cuestión se desechara, debería haber partido desde la Presidencia de la Nación que hasta el día de hoy, no ha dicho ni una palabra al respecto.

     

    Esta despreciable barbaridad si se llega a materializar, demorará aún más nuestra salida de la crisis y empeorará la situación de los más desfavorecidos.

    Creo que por causa de la situación que estamos pasando, tenemos suficientes delincuentes como para no intentar integrar a más, con el cuento de que son Empresarios, que en un complejo raro, prometen algo imposible de cumplir, o sea, contratar a 260.000 persona, cuando la hostelería de toda la comunidad de Madrid (incluidos los pequeños bares) tiene 145.000 trabajadores.

     

    Pero siguen hablando y hablando; Aguirre dice que si no se pone en Madrid, que al menos se ponga en Barcelona, que también es España, como si fuese una panacea y no un “antro de perdición moral”. Adonde piensan llegar estos políticos tarados. Si no pensaran tantas tonterías y tomaran el toro por los cuernos, los políticos ya habrían tenido un “ERE”, irían al trabajo en sus automóviles, tendrían un solo guarda espalda, se jubilarían a los 67 años como todo el mundo y devolverían las tarjetas de crédito con cargo al Estado, que tienen. Anularían el Senado por ineficaz y caro, junto con las Diputaciones autonómicas inservibles. Si esto sucediese, algo imposible de realizar entre corruptos, Ni la Sanidad, Ni la Educación, Ni las Pensiones, necesitarían ser recortadas de forma salvaje. Y si además se persigue con rigor la evasión de capitales, sin amnistías ridículas, saldríamos de esta crisis más rápido de lo que pensamos.

     

    El problema más grande que padece España, es la corrupción de las Administraciones, la Justicia, que dentro de poco, bajará también al pueblo. Imaginemos por un instante como se siente una familia que es desahuciada y tiene que abandonar el piso que compraron con toda ilusión, porque se quedaron sin trabajo, muchos, sin saber muy bien por qué.

     

    Se necesita una constitución NUEVA, totalmente nueva, que termine con todos los privilegios de lo contrarios, seguiremos creyendo que vivimos en una Democracia, cuando en realidad, es una Prostitucracia (Con el perdón de las prostitutas que son más honestas que nuestros políticos y jueces)                                                                        Se siguen burlando de la inteligencia de todos los Españoles.                                                                        

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook