Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "AY" CON LOS MANDATARIOS QUE EN UNA DEMOCRACIA, CREEN QUE EL PUEBLO ES IMBÉCIL

    Ayer, escuchando a los portavoces de Rajoy: Soraya Saez; Guindos y Montoro, sentí vergüenza ajena, veamos:

    Para justificar que van a “tocar el Fondo de Pensiones” (algo que para el gobierno anterior que tanto criticaron, era intocable), se descuelgan en primer lugar con eso de que AUMENTARÁN LAS PENSIONES UN 1%. Estuve a punto de salir a la calle a gritar VIVA RAJOY, porque el mes que viene, cobraré 5,90 euros más, FANTÁSTICO. 

    A renglón siguiente, anuncian que van a cobrar un impuesto añadido sobre Loterías y Apuestas del Estado, que supone a quien gana, un 20% menos, siendo que desde siempre y ahora también, los premios vienen con el impuesto descontado. ¿Que pasará?, pues que la gente jugará menos y el gobierno recaudará menos también. 

    Veo todas las noticias (incluso las de esa cadena basura como es La Cope) y en ninguna aparece lo que razonablemente espero, o sea: Que los Diputados; Ministros; Senadores y otros, se RECORTEN el salario, ni que se eliminen las Diputaciones Autonómicas y el Senado Nacional que es parasitario e inútil; que se controle el gasto público de las Comunidades Autónomas para que no despilfarren los fondos en estupideces ostentosas. De esto no se habla, quizás, porque no pueden echarle la culpa al Gobierno anterior. 

    Cuanto criticaron a Rodríguez Zapatero cuando dijo “Desaceleración y no Crisis” aquellos que suspendieron Lengua Española cuando iban a la escuela, y digo esto sin sorna, porque desaceleración es el tercer sinónimo de crisis y además, resulta menos impactante. 

    Los grupos antisistema tienen razón cuando culpan al Gobierno actual de ILEGAL aunque haya obtenido Mayoría Absoluta, y digo esto, porque obtuvo esa mayoría MINTIENDO AL PUEBLO SOBERANO y encima ahora, no sabe como salir del embrollo. Tienen el tupe incluso, de decir que el pueblo vivió por encima de sus posibilidades. Algo más rastrero no puede existir, porque nadie pide un crédito para no pagarlo, pero si aparece un gobierno salvador que lo “recorta” o le disminuye el salario, sencillamente defenestra al ciudadano y lo empobrece.

    Los Bancos son intocables (La educación, NO), reciben dinero a un 0,75 y prestan a los estudiantes para que paguen sus Matrículas Universitarias (Que oscilan entre los 2.500 E y los 4.000) a un 22% de interés.

    Este es el bienestar social que no brinda el gobierno actual. Y pensar que hay idiotas que les seguirán votando

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook