Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 22
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    AZNAR (Calladito está más guapito)

    La entrevista de ayer fue penosa, tanto como aquellas disertaciones que daba, hablando mal de España por el mundo y poniendo verde al Presidente R. Zapatero.

    Resulta que ahora, tratra de justificar lo injustificable, cuando un 'mafioso' les paga media boda de si hija (Treinta mil euros), por que sí. Aznar niega tratos de favor o compensaciones secretas, porque el yerno, cuando le preguntaron, confirmo que la cantidad se correspondía con esos 30.000 E de marras.

    Pero no se conformó con eso y tiró mierda para su propio partico. Como intenta volver a gobernar España, tiene que sortear un escollo que se llama Rajoy y para comenzar a hacerse ilusiones, limpiar el partido de corruptos, algo que como está á cosa, resulta casi imposible. Roldan, Barrionuevo, el hermano deAlfonso Guerra y cuatro más, son niños de pecho al lado de las auténticas 'mafias' que tiene el PP en sus filas.

    Se jacta de que cuando gobernaba él, el paro era bajísimo, pues claro que si, por eso tuvieron que importar mano de obra que hoy, es la que está sin trabajo. Recalificó terrenos a mansalva, arruino espacios paisajísticos que eran intocables, desequilibró la economía del país (que ahora estamos pagando todos) y piensa que aún le votarán si se presenta en las próximas elecciones. Déjese de pensar en tonterías, juegue al Padel, y procure que a su Esposa no la saquen a patadas de la Alcaldía de Madrid.

    CALLADITO ESTÁ MAS GUAPITO

     

    Mario R. Masjoán.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook