Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 09
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿C0MO SALIMOS DE LA CRISIS?

     

    La salida de esta crisis mundial que padecemos, originada en los EE.UU por la empresa Lehman Brothers y sus Hipotecas Basura, pasa indefectiblemente por la confianza que despertemos en nuestros fiadores.

     

    Esta brutal crisis mundial en la que estamos inmersos, ha favorecido como de costumbre ante un hecho de este tipo, al sector minoritario y poderoso de los países al tiempo que empobrecía al proletariado. No contento con esto, también le echaron la culpa al pueblo raso, acusándoles de haber vivido por encima de sus posibilidades.

    No obstante, esta crisis sirvió para descubrir a políticos DELINCUENTES y despilfarros inútiles, que colaboraron también en la cuestión. Cuando llegó la hora de pagar la fiesta, los borrachos se habían quedado sin pasta, y los que bebían agua diciendo que era ginebra ya preparaban el escondite de su capital, silenciosamente.

     

    Los paraísos fiscales están abarrotados de dinero robado al fisco, mientras el pueblo empieza a conocer el hambre. Hay despidos masivos y recortes salariales, al tiempo que aseguran que estas medidas terminarán creando empleo; un contrasentido inaceptable, que más parece una burla a la inteligencia del pueblo, que una medida salvadora.

     

    Ningún recorte en la clase política que nos gobierna, que se permite el lujo de soportar duplicaciones de Cámaras de Diputados en todas las Autonomías, con un coste astronómico aunque no sirvan para nada.

     

    Otro tanto sucede con el Senado, la Cámara más inútil de los países. Veamos como actúa esta Cámara: “Se propone una Ley en Junta de Ministros; se eleva la Congreso para su aprobación; se aprueba y se remite a la Cámara de Senadores; estos la rechazan y la remiten nuevamente al Congreso; estos votan y la vuelven a aprobar; sale en el BOE y se ejecuta. De risa si no fuese tan cara.

    El Senado sirve únicamente para que cada miembro rivalice con su oponente, la verborrea que aplica aunque lo que diga sean viles mentiras. Sostenemos esta ridiculez, aunque nos cueste un ojo de la cara.

     

    Se han hecho recortes y despidos a mansalva para pagar una deuda que el pueblo no sabía que existía; desestabilizaron a la Clase Media y hundieron aún más a la pobre, con el cuento de que al final (final sin fecha), estas medidas generarían empleo.

     

    Este Gobierno navega sin rumbo y nos está llevando a la ruina total, pero aunque así sea no veremos a ningún político con el salario “recortado”, ni “asesor que sea indemnizado con millones”, ni a dirigente que diga la verdad.

    El Sistema no funciona, los controles son inexistentes, los Bancos cada vez más Usureros, los Jueces politizados y el pueblo SOBERANO, cada vez más pobre.

     

    Lo que faltaba era escuchar de un politiquillo (mano derecha de Fraga), decir que tanto las Leyes como las mujeres, se hicieron para VIOLARLAS. ¿Esto es un sistema que anda bien?, no, esto es una vergüenza mundial, que además, no nos sacará de la crisis

     

    Mario R. Masjoán

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook