Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 09
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CATALUÑA Y SU PALAU

    CATALUÑA Y SU PALAU

    El miedo a las consecuencias de las corruptelas que por lo general se destapan cuando se produce una crisis, ha alentado a quienes las efectuaron, a montar el teatro “De la Independencia” de España, a sabiendas incluso, de que lo que pretenden es Anticonstitucional.

    Pero siguen erre que erre, “que tenemos derecho”; “que es la voluntad del pueblo”; “que nuestra lengua es distinta (y tanto como para asegurar que es un dialecto francés)”, mientras se olvidan que eran Condado de Aragón desde siempre, y que su lengua fue el Castellano.

    Considero a los Catalanes muy ilustrados (aunque un poco rácanos) y sagaces como para aportar soluciones al difícil momento que pasa el mundo entero y en especial, Nuestra España (con todas sus virtudes y defectos)

    Que cayeran en la ambición desmedida, corrompiéndose, miembros de la Cúpula de Gobierno Catalán, no quiere decir que todos sean iguales, pero si les tapan los “chanchullos” y los dejan impunes, entonces SI, serán todos iguales.

    ¿No están viendo lo que pasa en el Gobierno de la Nación con la Ministra Ana Mato?. O con el blindaje a Rajoy para que no explique NADA de los “Papeles de Bárcenas” que presentó el Diario El País ¿Quieren acaso terminar igual, burlándose del Pueblo Soberano?.

    Que los corruptos asuman sus responsabilidades, y si se niegan, que los metan en la cárcel, pero por favor, DEJEN DE AMENAZAR CON INDEPENDENCIAS RIDÍCULAS Y SIN SENTIDO, y céntrense en la recuperación de nuestro País, que falta le hace.

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook