Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CATALUÑA

    Ante el aluvión de despropósitos que algunos sueltan en relación a la hipotética separación de Cataluña del Estado Español, se me ocurrió dar mi opinión sobre el tema. Me encontré entonces, con otro aluvión de críticas que trataban de enterrarme junto con las palabras: Unión Estado Español y algunos datos que saqué de Internet para adornar el asunto.

    También fui tachado de Historiador en una crítica, y de creerme historiados en otra, cosa que no soy.

    De todas estas citas y enlaces a *Wikipedia no logré rescatar nada interesante que se aproxime a una verdad que pueda sostener una 'Independencia' totalmente ILEGAL y torticera, por lo que, para cortar por lo sano, les envío a todos mis seguidores y detractores, el escrito de un verdadero HISTORIADOR.

    Diviértanse...

    CATALUÑA
    Jaime I de Aragón, cuando Cataluña no era Cataluña
    por Vicent Giner Boira




    Mario R. Masjoán

    * Wikipedia es una enciclopedia digital que está en continuo crecimiento y corrección, y el asunto de la historia de Cataluña debería de revisarse y quitar la paja del trigo para que lo que alli se expone sea veraz y riguroso.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook