Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 07
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    COLAPSO EN EL INFIERNO

     

    Esto no es una utopía ni un chiste, me solidarizo con quienes mantienen como ciertas esas teorías sobre seres abstractos y llego entonces a la conclusión, de que no hay dudas en lo que respecta al Colapso Infernal, y por ende, seguramente, a la soledad más espantosa que padece del Cielo.

    Tanto Cura pederasta, tantos Cristianos guerreando en nombre de ese Dios abstracto para disimular su sadismo, tantos violadores, ejecutores y cómplices de todos estos, que jamás se desprenden de la Biblia. Islamistas que aún no se han enterado que su Dios y su demonio son el mismo que tienen los otros; inmolándose en medio de cualquier multitud para destrozar la mayor parte de personas inocentes a las que llaman “infieles”, por el solo hecho de no pensar como ellos, incluso igual que los cristianos, “joder” (el joder lo dijo el demonio, no yo). Víctimas y ejecutores, Hitleres y Pinochetes. Torquemadas y Luteristas, brujas y exorcistas, espadas de Dios en manos de Demonios, mentiras que se tronchan de risa de la piedad, impuestos sagrados y políticos, oro y más oro en la casa del humilde hijo de Dios y muchas cosas más que todos saben aunque nieguen, han hecho que hasta el propio Demonio se haya hartado. No aguanto más este colapso, dijo.

    La maldad ha sido tan grande, que el propio Demonio está desbordado y quiere volver a ser bueno. A mandado al cielo a sus embajadores: Franco, Hitler y Musolini, para que negocien con Dios, que está más solo que la una y con Vicente Ferrer, “el de la India” a su lado y muy preocupado. Pidió un perdón especial para Él, ofreciendo sus servicios y experiencia, junto con sus disculpas por la ridícula disputa que les separó hace ya tiempo, para ver si así, pueden entre ambos, volver buenos y justos a los hombres para siempre.

     

    Esto me lo contó una paloma. No podía ser otro pájaro, aunque “pájaros malos” haya en este mundo, vendiendo falsas bondades.

    El día que desaparezcan todas las ridículas religiones basadas en lo abstracto, es probable que la sociedad recupere la cordura y su principio básico: LA COLABORACIÓN, y de paso, silenciosamente, QUITAR LAS FRONTERAS...

     

    Mario Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook