Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 14
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    COMO ESTARÁ LA CUESTIÓN, PARA QUE RAJOY RECONOZCA QUE ESTÁ TOMANDO MEDIDAS QUE NO QUERÍA TOMAR

    COMO ESTARÁ LA CUESTIÓN, PARA QUE RAJOY RECONOZCA QUE ESTA TOMANDO MEDIDAS QUE NO QUERIA TOMAR.

     

    Por lo visto, ya no dice que es el “salvador” de los trabajadores, porque según sus criterios, cree que así saldremos de esta crisis y desgraciadamente, así nos hundiremos más.

    Vuelvo a insistir hasta que alguien se de cuenta, que de esta crisis no saldremos si no estamos todos juntos, y que aquello del “sentido común” fue un mediocre argumento electoral que nada tenía que ver con la realidad. Todos tenemos sentido común y solo los mentirosos, lo usan para engañar al pueblo y ganar unas elecciones.

    Pero cuando tuvo que poner ese tan mentado sentido común sobre la mesa del Consejo de Europa, se desplomó y volvió con la cola entre las patas traseras, como los perritos asustados, echándole las culpas de todo los males a sus predecesores.

    Pues mire Ud. como son las cosas, sus predecesores, esos que tuvieron que aguantar sus desplantes, mentiras y actos de acoso y derribo, están colaborando para sacar a los Españoles de este brete (incluso el propio Rubalcaba, cuando el problema con Bankia donde los depositarios comenzaban a retirar su dinero, hizo público que Él tiene su dinero en Bankia y allí lo dejará).

    La soberbia sobra en política y cuando uno es elegido por el pueblo para que lo represente y cuide sus intereses, debe cerrar los ojos y actuar con ese famoso SENTIDO COMÚN que le llevó al poder y que de pronto, desapareció.

    Para que puedan unirse todas las fuerzas políticas, lo primero que tiene que hacer es limpiar todas las autonomías corruptas que se endeudaron con dinero público, pertenezcan al partido que pertenezcan, sin que le tiemble el pulso. Si Ud. es realmente honrado, tiene que dar la cara y juzgar a los Camps, Matas, Fabras, Cotinos, los responsables de los ERES andaluces, intervenir los bancos especulativos y nacionalizarlos temporalmente si el caso lo requiere. Que efecto popular piensa Ud. que causó el retiro de Rodrigo Rato de Bankia y la indemnización que se llevará (1.000.000 de Euros o más), por haber estado en esa entidad durante dos años, cuando un simple trabajador mileurista, tiene dificultades para cobrar su miserable paro.

    O toma el toro por los cuernos o pasará a la historia como el peor presidente de este país, pudiendo haber sido el mejor.

    Hable con los Socialistas, con los pseudos comunistas, con los partidos minoritarios y comunitarios, con todos y Redacten una Nueva Constitución que elimine la monarquía y sea auténticamente DEMOCRÁTICA.

    Dejen las “medallitas” para el pueblo, que es el único dueño del poder y defiéndanlo como se merece.

    No recorten puestos de trabajo porque eso es contraproducente y caro, ya que la S.Social no recauda por la contratación todos los meses y sebe pagar más paros, o sea, estamos minando las recaudaciones y fabricando delincuentes.

    Castiguemos al evasor de divisas porque forma parte de este crac, en vez de favorecerlo con un descuento fiscal si trae el dinero. Le han robado al país y deben pagar por ello, como el desgraciado que roba para comer. Si se niegan a hacerlo, se les embargarán todos los bienes que posean, como hacen los bancos cuando alguien deja de pagar la hipoteca.

    Si el gobierno es honesto, el pueblo también lo es...

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook