Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 17
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CONFLICTO ENTRE ISRAELIES Y PALESTINOS

     

    Este conflicto ya lleva tiempo suficiente como para que “alguien” (como sucedió con Reino Unido cuando regaló esas tierra a los refugiados israelitas, allá por el 1.945, NO SIENDO DE ELLOS) encuentre una solución real y efectiva, PORQUE RESULTA ESPERPÉNTICO que los Palestinos, sean los únicos que no tengan un país en Palestina.

    Pero por lo visto hasta ahora, a nadie le importa que mueran hombres, mujeres y niños, totalmente desarmados, para satisfacer la MALDAD del Pueblo de Dios, los Judíos.

     

    Ahora, toda esta atrocidad se transforma en escusas disparatadas y ridículas (que ellos tiraron primero unos misiles que la mayoría de las veces no llegan a su objetivo) que hacen pensar a quienes pensamos, que las escusas expuestas, o sea: -el rapto y muerte de tres jóvenes judíos, fue planificado los servicios de inteligencia Israelitas, para poder invadir y destrozar media Gaza.

    Cada vez que se habla de Convenios de Paz entre Israel y Palestina, se producen ataques totalmente

    abusivos, donde solo mueren Palestinos.

     

    Naciones Unidas, OTAN, y todos los estamentos de Paz que tenemos en este MENTIROSO mundo en el que vivimos, durante los ataques desproporcionados de Israel contra los Palestinos de Gaza, pasan a ser los hombres con las manos más limpias de Universo. Menudos cretinos insensibles.

    Después de ver a los niños que jugaban en la playa descuartizados por un bombazo, lo único que sentí fue asco y dolor.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook