Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 20
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CRISTIANO RONALDO

    P { margin-bottom: 0.21cm; }

    CRISTIANO RONALDO

     

    Ha demostrado estos días pasados, que además se ser un gran jugador de fútbol, es una gran persona, porque fue capaz de entregar 48.000 euros para que unos padres desesperados puedan salvar a su hija mediante esa cara operación que había que hacerle.

    Yo soy Argentino y Valencianista, y en estas cuestiones donde prima siempre el fanatismo deportivo, es muy difícil conseguir a alguien que aparque sus creencia para reconocer la grandeza del ser humano.

    El día de la noticia, estaba en el Bar Texas (de la calle Ciscar esquina Reina Dña. Germana) tomando el mejor café que sirven en toda Valencia, cuando al oir mi comentario, saltaron dos parroquianos diciendo, “claro, con el dinero que tiene”. Me dirigí a ellos y les pregunté ¿Ustedes creen que hay mucha gente que tiene tanto o más dinero que Cristiano Ronaldo, dijeron si, entonces les pregunté ¿cuantos obraron como este joven?, se quedaron callados, entonces me despaché a gusto, terminando de la siguiente forma: Si todos los futbolistas fuesen así, la cosa marcharía mejor y, si todo el mundo fuera así, sabríamos vivir sin conflictos y sin fronteras.

    Grande CRISTIANO RONALDO, sería bueno que comenzaran copiar tu estado SOLIDARIO

     

    Un abrazo grande de:

    Mario R. Masjoán (Valencianista)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook