Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 16
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CUANDO A LOS MENTIROSOS LOS DESCUBREN...

    Tras machacar al pueblo español con aquello de que las terribles medidas que Europa les había impuesto para superar la crisis era culpa de la herencia que les había dejado el PSOE, hoy, viendo que lo único que consiguieron con esa mentira, fue que Europa desconfiara de nuestra credibilidad y las primas de riesgo se disparasen al mismo tiempo que las Bolsas se derrumbaban, hoy cambian de mentiras y le echan las culpas a los Griegos.

    Esto no es un gobierno, ni una Democracia, ni es  nada. Al Guindos (perdón, Ministro), en Europa se lo meriendan con patatas y tiene, en su su glorioso pasado en Lehman Brothers un curriculo que debería quemarlo, no presentarlo. No lo respetan y en privado, seguramente se ríen de él y también del responsable que lo nombró nada menos que Ministro de Economïa..

    La confianza en Europa se la gana quien gobierna en cada momento, NO QUIEN GOBERNÓ, porque si se le tira mierda al oponente (además mintiendo) se la están tirando a todo el pueblo Español y la UE, ya no les cree nada.

    Son tan infantiles nuestros mentirosos gobernantes, que ahora, con el agua en el cuello, tienen el tupe de pedirles colaboración a los Socialista para salir del brete, y estos seguramente se la darán.

    Es cierto que el socialismo puede tener en sus filas algunos individuos radicales extremos, algo que los conservadores no tienen porque todos son de la extrema derecha, con piel de cordero y dientes de lobos dictadores.

    Espero que este maravilloso pueblo Español, supere esta crisis con el apoyo de todos...


    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook