Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CUANDO SE PIERDE EL NORTE

     

    El Partido Popular, hoy en el gobierno, está perdiendo el Norte y el Pudor.

    Ayer día 15 de noviembre de 2.013, escuché y vi atónito, en el programa de la Sexta: Al Rojo Vivo la “defensa que hacía el Sr. Floriano, de los disparates que vertía públicamente el Ministro de Haciendas, Sr Montoro”, diciendo (Textuales palabras) que GRACIAS A SU GESTIÓN, SE HABÍA LOGRADO EVITAR EL TENER QUE HACER RECORTES DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO; SOSTENER LAS PENSIONES; LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN.

    Que un miembro del Poder tenga la desvergüenza de decir algo así públicamente, es malo y alienta a seguir mintiendo a sus colegas, pero aún resulta peor que el pueblo, quizás idiotizado, les siga Votando.

    Creo que en varios artículos que escribí en este blog, insisto en lo mismo: No hay mentira que con otra mentira aún más grande, se transforme en Verdad.

    Por el camino que han tomado los miembros del Gobierno actual, solo se llega al Desastre, incluso, con la “risita” de Montoro .

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook