Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 04
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL ARTÍCULO MÁS CORTO DEL MUNDO

    Han recortado salarios a trabajadores, empleados públicos,k personal de sanidad, maestros etc. Han despedido a otro tanto de personas. Han rifado ERES. Han quebrantado Cajas y Bancos, Y LA COSA SIGUE IGUAL.

    ¿No será que se han olvidado de: RECORTAR SALARIOS DE DIPUTADOS SENADORES, MINISTROS, ETC. Y DE DESPEDIR A DIPUTADOS AUTONÓMICOS (Que no sirven para nada, están en varias ciudades de las autonomías y cuestan una barbaridad). NO LES FALTA DESPEDIR A ASESORES (Que muchas veces no sdabven ni hacer la O con un canuto, y está allí para cobrar fsavores electorales)

    ¿QUE JETA QUE TIENEN?. Y después se quejan

    Mario R. Masjoán

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook