Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 07
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL CIRCO DE RAJOY

    <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

    EL CIRCO DE RAJOY.

     

    Le comienzan a crecer los enanos Sr. Rajoy y el “payaso” Montoro, apodado el “risitas”, lejos de hacer reír hace llorar. Los trapecistas: De Guindos, Cospedal y Seaz de Santamaría no coordinan sus piruetas y se caen mostrando el “plumero”, y el Gallardón, con su falsa moralidad, al más puro estilo hipócrita de los Republicanos de los EE.UU, pretende sojuzgar a la mujer, imitando a los Musulmanes, con la escusa de proteger la vida de un feto deforme, por orden de Dios (algo abstracto sin la más mínima connotación racional)

    Como Ud. llegó a dominar este circo con malas artes y sin un proyecto viable de recuperación para

    sostener la cuestión, comienza a tirar “mierda” para todos lados y culpar a quien sea para cubrir su ineptitud.

     

    Comenzó con aquello de que “los socialistas nos dejaron una herencia difícil de superar”, pero resulta que la cuestión provenía de las “Autonomías gobernadas por su partido”, con lo que tuvo que levantar el pié del acelerador y buscar otros cabezas de turco, para echarle las culpas, entonces y como tenía que efectuar recortes salariales y asumir despidos a mansalva, desesperado y sin fórmulas salvadoras culpó al pueblo con descaro y desfachatez, diciendo que todos habían vivido por encima de sus posibilidades, comprando pisos y coches a crédito. Tener un trabajo digno y una vivienda propia es una premisa Constitucional y nadie Sr. Rajoy, pide un crédito a sabiendas que no lo podrá pagar. Pero claro, esto a Ud. le importa un comino, por eso recortó salarios y despidió a esa gente que vivió por encima de sus posibilidades...

     

    Con la oposición que realizó Ud. cuando gobernaban los Socialistas (de acoso y derribo) recurriendo cualquier propuesta de estos para mejorar el bienestar social ante el Constitucional (recuerde que recurrió el Estatuto de Cataluña, que gracias a miembros afines a su política, pasó casi 5 años sin resolver), también boicoteó cualquier propuesta del gobierno de entonces, con el único propósito de hacerlo fracasar. El pueblo Español sufrió las consecuencias, la economía se fue abajo y cuando Ud. gano las elecciones mintiendo como bellaco, remató la faena.

    Aumentó el IRPF a la semana de asumir, comenzaron los recortes salariales y los despidos, las incomparecencias para explicarle al pueblo el por que de estas medidas tan duras, y se sacudió las pulgas sin decir nada.

     

    Negó con vehemencia que podíamos ser “rescatados”, al mismo tiempo que negociaba el rescate. Desconcertó al pueblo y lo sucumbió en la ruina al mismo tiempo que les culpaba de todo. Dejó en manos de sus “trapecistas”, las piruetas más esperpénticas, como la de Cospedal, que el mismo día que se publica la encuesta del CIS, que pone a los Socialistas solo a 6,7 puntos del PP en intención de voto, sale la noticia (sin prueba alguna ni cintas gravadas), que acusan a Rubalcaba de ordenar escuchar al PP desde un piso que estaba frente a su cede. Siempre tuve a Nixon como un idiota esquizofrénico, pero ahora creo que Rajoy y su equipo lo han superado. ¿Que se supone que podía escuchar Rubalcaba de Rajoy, si nada tenía que decir?

     

    La fórmula no es atacar al que se fue, porque esto trae desconfianza en el resto de Europa. Los Grandes Bancos mundiales buscan la confianza en quienes gobiernan los países, no en los que se fueron ni en los que vendrán. Y la Unión Europea, se entera de lo que dicen en España y en cualquier autonomía, casi al mismo tiempo que lo están diciendo, pero como aquí, quienes gobiernan no se enteran de la cuestión (Como Valencia, que el viernes antes de que Rajoy se entrevistase con el Presidente Italiano), “soltó públicamente, que iban a solicitar el RESCATE”.

     

    Así funciona el Circo del PP, aunque los Españoles no estén hoy por la labor de aplaudirles y si, por la de sacarlos a patadas en el trasero.

    Toda mayoría absoluta arrastra este tipo de abusos, por eso siempre estuve a favor de que se elimine como está hoy y se ponga un tope del 48% como máximo. Aunque haga falta para ello, redactar una Nueva Constitución, que elimine además, todos los privilegios que hoy ostenta, quizás porque en su momento, no se pudo hacer de otra forma.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook