Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 12
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL INCULTO MARADONA

     

    Cuando estaba en juego el mundial de fútbol en México (1.986) Pascual de Calatayud (dueño de Inter-valencia Radio) y yo, viajamos a Argentina vía Río de Janeiro, donde estuvimos 3 días.
    Me extraño ver en las calles de Río, carteles enormes colgados en las calles con la cara de Maradona y abajo un enorme “El mejor jugador del Mundo”. Me sentí orgulloso y Don Pascual, también se percató del tema.
    Al segundo día que pasábamos allí y al medio día, estábamos comiendo en el Restaurant Castelo de Lagoda. Se estaba jugando la final entre Argentina y Alemania, final que ganó Argentina 3 a 2 y el último gol los hizo Burruchaga a pase de Maradona.
    Todos los trabajadores del Restaurant gritaban junto con los comensales y algunos hasta tiraban las bandejas al aire. Me sentí como en Argentina y hasta se me humedecieron los ojos.
     
    Hoy me atacó la vergüenza, viendo al cretino de Maradona por TV, burlándose de los Brasileños por la derrota tan escandalosa que tuvieron frente a Alemania. Salió con esa carota que tiene, con un teñido de pelo Negro azabache, un pendiente de oro, y una imbecilidad que solo a él se le puede ocurrir: "presentarse como lo cretino que es"
    Siempre haciendo amigos, este personaje esperpéntico que bien podría “meterse la lengua en el culo” antes de hacer esos comentarios totalmente obscenos, dirigidos a unas personas que en su día lo alabaron, y reconocieron que era el mejor.
     
    Así agradece este ceporro, a los que le alabaron con honestidad en su momento. Pero claro, no podemos pedirle peras al olmo y menos a alguien que no sabe ni hacer la 0 con un canuto.
    Lo siento por todos los Argentinos normales, porque esta grosería no se la pueden tolerar. Si no sabe, que aprenda, Brasil es un país vecino y no merecía esto.
     
    Mario R. Masjoán (Y soy Argengentino)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook