Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 30
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL MINISTRO GALLARDÓN

    EL MINISTRO GALLARDÓN

    La ley del aborto propuesta por Gallardón y aprobada en Junta de Ministros, es hipócrita y rebuscada. Los argumentos son propios del Opus, y la forma de aplicarla huele a Inquisición.

    Estos asuntos que atañen al pueblo Soberano, no deberían ponerse en manos de quienes gobiernan y si, resolverlos mediante un Plebiscito Popular. Porque la mayoría absoluta en estos casos, suele actuar tiránicamente, .

    Pero nuestro Ministro es de una Derecha Cristiana irracional y le importa un bledo lo que diga el pueblo soberano, porque en estos casos, lo que diga Él va a misa (y nunca mejor dicho)

    Cuando aparecían estas disputas en otros países, siempre me preguntaba si ellos también tenían una tabla de valores “celestial”, para saber quien tenía que vivir o morir, como parece que tiene el Sr. Gallardón, porque cuando hubo que enviar soldados a una guerra, o en los años desde el 1.939 hasta el 1.978, otros de la misma Derecha diabólica, mataron al Comunismo Español y a más de un millón de personas, cuyas madres se hubieran ahorrado el entierro si habrían abortado. Pero claro: las guerras no se cuentan...

    Sr Gallardón, Ud. es un hombre serio, pero con la cabeza llena de pajaritos que no le permiten razonar.
    Lo siento por Ud. y por esas madres a las que su gobierno les obligará a tener un hijo con malformaciones, o un hijo con un violador desconocido, y su gobierno les quite la ayuda estatal que tenían hasta que llegaron Uds. con sus mentiras.

    Mario R. Masjoán
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook