Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 29
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL PEOR GOBIERNO DESDE QUE SE INSTAURÓ LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA

    El actual gobierno del PP, con Rajoy a la cabeza, es sin lugar a dudas, el peor gobierno que hemos tenido desde que se instauró la Democracia, que además, cuenta en sus filas con la mayor cantidad de ineptos, tanto, que hasta están preocupados por saber si el Sr/a., que hace música sentado en la acera con un canastito para que quienes pasan a su lado colaboren con lo que sea para paliar el hambre, SABE TOCAR EL INSTRUMENTO QUE LLEVA. Tanto también (y habrá muchos tantos), como para impedir que los llamados "Gorritas" que cuidadn automóbiles aparcados, por lo que el dueño esté dispuesto a darle (20, 30 ó 50 céntimos), deje de hacerlo (quizás porque no pagan impuestos. Tanto también, como la "multa" que quieren imponer a todo aquel que ayude a un extranjero que esté ilegal o haya perdido el permiso de trabajo, aunque se esté muriendo de hambre.

    Quienes son estos arrogantes dirigentes, que cuando le dan un palo a cualquier ciudadano, además le dicen que es por su bien. Que de las 41 formas de contratar trabajadores, solo quedarán 5 para poder flexdibilizar la contratación, etc.,etc.,etc.

    Estos ineptos que parecen descerebrados, tratan al pueblo Soberano como si fuesen todos idiotas, pero creo que la cuerda se está haciendo cada vez más fina y seguramente se cortará en cualquier momento.

    La esperpéntica pantomima de la entrega al Juez  de los ordenadores de Bárcena SIN DISCO DURO, diciendo que los ordenadores no eran del contable preso, sino del partido, causó más estupor en las filas del PP, que la transformación de Hanna Montana y la actitud que tuvieron quienes cometieron esta especie de "levantamiento de bienes" sin permiso Judicial, no solamente cometieron un delito sino que además, dejaron claro que son culpables y que todos sin excepción estaban en el AJO.

    Mario R. Masjoán

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook