Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 11
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL PODER ILIMITADO DE LAS SECTAS SECRETAS NACIDAS POCO TIEMPO DESPUÉS DEL FIN DE LA EDAD MEDIA

     

    Los Iluminatis y los Masones, terminan fusionándose para alcanzar un mismo fin, o sea, reformar la sociedad en algo mas avanzado, para lo cual, necesitaban dominarla económicamente. Hoy, son quienes administras las fortunas de los Rotschild, Rockefeller, Billy Gattes y todos los miembros del Club Bilderberger, y otros que no c9noicemos.

    No creen en ninguna religión con dioses abstractos, pero las usan a su antojo para sus maquiavélicos planes e incluso, tienen a miembros de estas congregaciones en su filas.

    En 1.884 y 1.885, reunidas las grandes potencias industriales de Europa, se repartieron África, con objeto de que no faltara materias primas tras la primera Revolución Industrial. Esclavizaron a muchos de sus habitantes, les quitaron todos, incluso el Petroleo, las Minas de Diamantes y su artesanía, y entre los años de 1.940 hasta los 60, comenzaron a darles la independencia con cuenta gotas, pero de forma tan disparatada, que provocaron guerras tribales que dejaron millones de muertos. A los “pobres negros como solían decir algunos”, no les enseñaron nada; no les dejaron fabricas de nada; ni cultura progresista alguna. Solo robaron y se fueron.

    Como los esclavos de raza negra fueron liberados por por Abraham Lincoln tras la guerra de secesión y desde 1.855, ya existía una asociación que pretendía devolver a los Afroamericanos a su continente, en un territorio de dominación de los EE.UU, en la costa atlántica,( llamado desde entonces Libéria) el hecho se produce y llegan nuevamente a su tierra donde el 1.965 declaran la Independencia y se transforman en un país libre.

    Los negros son liberados pero el racismo no, algo que empieza a molestar a las sociedades secretas que ya dominan grandes territorios económicos. Los afroamericanos se integran totalmente en la sociedad de EE.UU y adoptan las diversas religiones que existen en ese país. Hasta llegar a nuestros días donde incluso, tienen un presidente negro. Las sociedades secretas se reúnen y deciden por unanimidad, terminar con toda la raza negra en África, algo que bien planificado como la maldad pura (la bondad no necesita planificación) resultaría muy rentable con un conste mínimo, que se llama: hambre y enfermedades erradicadas en occidente y otras modificadas para hacerlas aún más letales como el Sida y el Ébola

    Los motivos de esta barbarie son varios, pero entre todos destacan dos: los últimos recursos que les quedan a los habitantes de África, y el saber que los antropólogos ya habían descubierto con seguridad, que toda la humanidad nació de una evolución que se produjo en ese continente.

    Como estos dominadores, dominan también a las iglesias (incluso a la Musulmana), no pueden permitir que estos descubrimientos lleguen al pueblo raso del mundo, que asiste todos los días a los cultos de las diversas congregaciones religiosas, por lo que el desprecio y la calumnia se intensifica y se les prohibió a los fieles que no lean otra cosa que no sea lo que sus superiores les indican, pero la cuestión no resultó tan fácil como creían, porque la educación comenzó a impartir clases sobre la evolución y las iglesias comenzaron a perder fieles.

    El exterminio de la población africana ya está en marcha, lo vemos todos los días en los medios de comunicación (Radios, diarios y TV), como mueren niños de hambre, al mismo tiempo que los países desarrollados tiran sus excedentes,tales como: leche en polvo, frutas, carnes, pescado, vitaminas, vacunas, etc.

    Estoy escribiendo esto y yo, que conocí África, tengo los ojos llenos de lágrimas y mi corazón en un puño, porque no soporto la insensibilidad del ser humano y el afán por destruir el principio de la colaboración, que fue lo que dio pie a que aparecieran las primeras sociedades, para cambiarlo por el individualismo egoísta que transforma al hombre en víctima de su propios protagonismo.

    Todos los dirigentes de estas malignas sectas de Iluminatis-Masónicos, (y otros innombrables) jamás figuran como miembros de ninguna Corporación, ni tienen dinero en Bancos, ni hacen ostentación alguna, aunque se desplacen el Limusinas con cristales antibalas , conducidas por chóferes y adláteres que usan visas oro, que además son expertos asesinos y torturadores.. Sus reuniones son el secreto mejor guardado y hasta ahora, se sabe que se reúnen, pero nadie sabe donde.

    Estos son los que producen las crisis mundiales, los que pretenden imponer la moneda única y los que explotan a los más pobres, los grandes grandes especuladores bursátiles. Todo su descomunal capital, está en un país desconocido y dominado por ellos. Un paraíso fiscal perdido.

    Pretenden arruinar a los campesinos diciéndoles encubiertamente que las ciudades ofrecen más oportunidades, y los incautos que pican terminan viviendo en barrios aledaños y en chabolas de latón y desperdicios. Miguel Ruano, autor del libro “Ecourbanismo”, considera que el crecimiento de las grandes ciudades es inevitable e imparable. Será difícil dar con un modelo que sea tan atractivo como al que a pesar de todo, ofrece la gran ciudad.

    Cuando despueblen las zonas rurales la productividad no caerá, porque estoy seguro que quienes manejan al mundo financiero desde las sombras, ya tienen la maquinaria necesaria para suplir la falta de mano de obra y a un coste muy inferior. Desaparecerán los Castro, los Chávez, , los E. Morales, y otros que pretendieron ser libertarios con aires caudillescos y en el mundo, vivirán o morirán quienes ellos crean conveniente. (No nombro a estos tres mandatarios por ser admirador de ellos, los nombro porque aunque mal, intentaron cambiar este desastre)

    Esto es lo que nos espera, mientras no desaparezcan los miembros de esta lacra que pretende dominarnos, por el solo hecho de creerse superiores al resto, siendo que en los único que nos superan es en la habilidad de robar con descaro.

     

    Mario Masjoán

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook