Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 18
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL PP SIGUE RIÉNDOSE DEL PUEBLO SOBERANO

    “NO AUMENTAREM0S EL GASTO DE ELECTRICIDAD”

     

    Este gobierno que nos “machaca” (no nos gobierna), días pasados dicen (sus destacados portavoces, concretamente) que el recibo de la LUZ no se tocará...jajaja.

    En un principio contaba las mentiras que decían, pero hoy, ya me he perdido, tanto, que si sale por TV la Sra. “De” Cospedal diciendo que es de día, abro la ventana para ver si es cierto.

    Señores del PP, la credibilidad hay que ganársela de la forma más sencilla que existe: DICIENDO LA VERDAD y esto, da la impresión que Uds. no saben que es.

     

    Pero bueno, se les puede perdonar porque nadie les dijo que para gobernar un país que estaba soportando su parte dentro de una crisis mundial, lo mejor era derrocar al gobierno en función con mentiras y echarle la culpa de todos los errores que pudieran cometer desde ese momento.

    Recuerdo algo realmente significativo, que deja claro QUIEN ES QUIEN, veamos: Cuando Rodríguez Zapatero tiene la crisis encima, se dirige al pueblo y les dice: estamos en desaceleración económica. Esta palabra la usan los opositores para intentar destrozarlo y ganar las elecciones, culpándole de mentiroso por no decir CRISIS lisa y llanamente.

    Nadie se preocupó por pensar ni si quiera en que la palabra desaceleración es el tercer sinónimo de crisis y no resulta tan impactante como este (Si se le hubiera decir la palabra CRISIS, hoy tendríamos el doble de empresas cerradas)

    Pero al PP no le interesaba esto sino más bien, desacreditar totalmente a PSOE y hacer desde el gobierno lo que quieran, pero siempre, favoreciendo al Capitalista y hundiendo al trabajador.

    Hace dos días, prometían que jamas aumentarían la electricidad y hoy, se descuelgan con un aumento del 2% que, si no alcanza para cubrir “gastos” puede llegar al 12 %.

    Este gobierno ya no da pena, ahora ya da asco, porque sigue mintiendo descaradamente y riéndose del Pueblo Soberano.

     

    Mario R, Masjoan

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook