Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 01
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL TEMPANO MOURIÑO

     
     
    El hombre de hielo, aquel que no fue capaz (en la rueda de prensa que dio en Madrid, antes del partido de fútbol) de responder a un periodista en Castellano (idioma que sabe tanto como el Portugués), aquel que sin mirar a nadie (como si fuese una estatua de piedra), ni saludar a nadie se levanto de silla y se fue casi despreciatívamente (como si fuese la Reina de Inglaterra), Es Mouriño
     
    Pues bien, a todos los pusilanimes como Mouriño, debería pasarle algo parecido, o sea: Empatar siendo estatua de piedra el primer partido en casa del contrario y transformarse en FLAN cuando pierden el segundo partido en casa propia, y la posibilidad de jugar LA FINAL DE LA CHAMPIÓN.
     
    Ya no se si sirves como entrenador, algo que yo creía, por lo que te recomiendo: LA PROXIMA VEZ QUE UN JOVEN PERIODISTA TE PIDA DE BUEN MODO QUE LE CONTESTES EN CASTELLANO, LE CONTESTAS EN TAILANDES Y TE PIRAS.
     
    Mira que hay que ser bobo para actuar así...
     
    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook