Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 07
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ES PROBABLE QUE DON SANTIAGO NIÑO BECERRA, HAYA ACERTADO OTRA VEZ

    <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> A este fenomenal economista Catalán, le apodan El Profeta, porque no se equivoca nunca, Para Él, por lo visto, Rajoy no era el Mesías esperado y le pronosticó solo un año de mandato.

    Debo confesar que al principio dudé del economista, pero ahora y tal como veo la cuestión, no creo que llegue ni al año pronosticado. Y no me refiero al hecho de que Rajoy lo esté haciendo mal, porque es lógico que las medidas que toma son un poco impuestas desde Europa, pero como en medicina, siempre existen tratamientos alternativos, que se niega a aplicar.

    Pero volvamos al principio: Las agencias de calificación de riesgo y las Bolsas, basan sus acciones en la “confianza que producen los gobiernos” vigentes (no de los que se fueron, de los que podrían volver, ni de los países que se encuentran en situaciones similares).

     

    Desde que Rajoy asume el poder, el “secretismo” pulula en todas la decisiones que se toman y desgraciadamente, cada vez empobrecen más al pueblo soberano.

    No se ha visto ni un solo recorte en el salario de: Diputados; Senadores; Ministros; Secretarios de Estado; Diputaciones autonómicas; coches oficiales; Personal de seguridad; Automóviles oficiales; Jubilaciones vitalicias a miembros del gobierno que actúan uno o dos mandatos; Banqueros que blanquean dinero y llenan Paraísos Fiscales; Alcaldes con salarios de Reyes; Jueces. etc., pero si se recortan salarios de trabajadores normales; de Maestros; de Médicos, etc. que además sufren despidos que les dejan tirados en la calle, con un subsidio de paro que también recortan 6 meses.

     

    Esto supone en primer lugar, una burla al pueblo Español y una desconfianza en quienes manejan la economía mundial, que no son tontos.

    Los Camps, Fabra, Costa, Barberá, Mata, Barcenas, etc., y los antiguos, Roldan, Vera y Barrionuevo, más algunos que se salvaron, tienen que cumplir condena como el ladronzuelo más insignificante, y aun más severas porque no le robaron a una persona, sino a todo el pueblo Español. Pero no, esos son INTOCABLES, son los privilegiados que destrozan las Democracias y que tienen el tupé de reclamar confianza internacional.

     

    EEste gobierno nos está llevando a la ruina más grande que habrá padecido España y encima, se irán con una sonrisa en los labios y con dinero suficiente para vivir tres o cuatro vidas.

    No han dicho hasta ahora, ni una sola verdad, y seguirás así hasta que los echen. El pueblo al menos, sabe que cuando Rajoy dice: No aumentaré el IVA u otra cosa, hay que abastecerse rápido porque es seguro que lo aumenta.

    Llegué a la conclusión de que si ha cualquier miembro del gobierno se le escapa una verdad en público, seguramente se infarta.

     

    Mario R Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook