Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 07
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EUROVEGAS. (El despropósito de nuestros politicos)

    Que Madrid y Cataluña se estén peleando por conseguir que un antro de corrupción como es el Famoso Eurovegas se instale en una de las dos autonomías, resulta auténticamente deplorable.

    No hace falta ser un experto en informática como el que está refugiado en Reino Unido, en la Embajada de Ecuador para enterarse que el "Juego de Casinos" de los EE.UU., está en manbos de la Mafia Italo-Americana. Son tan descarados, que hasta en sus pelícukas lo sacan.

    Entonces me pregunto: ¿Esta gente no se enteró aún que estamos en crisis?, ni que su propuesta Vulnera nuestra onstitución.

    Para finalizar, sole diré dos cosas (Ya que este tema no mnerece más comentarios): Ptrimero ¿para que queremos un antro de perdición como es urovegas? y en segundo lugar: ¿para que queremos importar mafiosos si aquí nos sobran y además, sn imposibles de Juzgar?

    Solo me queda decirles a nuestros políticos: IROS TODOS A TOMAR-------Fanta (inútines)

    Mario R. Masjoán

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook