Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 20
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FELIZ NAVIDAD

     

    NAVIDADES EN CRISIS, NUNCA PUEDEN SER FELICES (pero...)
     
    Gastos y más gastos para festejar el nacimiento del supuesto hijo de nuestro abstracto Dios, fecha impuesta por un Emperador ateo, llamado Constantino El Grande, allá por el año 300 de nuestra era Cristiana.
     
    Todas las religiones, incluso las amerindias, fueron comerciales o gestoras de poder, y los festejos para recordar nacimientos u obras, siempre estuvieron perfectamente orquestados.
     
    En nuestra España y en plena recesión mundial, esa idiosincrasia peculiar que tenemos, nos incita en estas fiestas a tirar la casa por la ventana y lo intentamos, hasta que nos damos cuenta “que no cabe”. Pero somos así y así moriremos.
     
    La irracionalidad se impone a la razón, y lo abstracto se prueba por fe, dejando a la razón y sus evidencias para quizás una nueva evolución, que sin duda sería, el paso del “idiotismo a la racionalidad”, de la fantasía a la realidad, del egoísmo a la colaboración, y que se yo. Me vienen tantas cosas a la cabeza, que mejor dejo de escribir, les deseo felices fiestas a todos y que Enero sea benigno con aquellos que malgastaron el poco dinero que tenían.
     
    Viva la navidad y la ingenuidad (siempre hay alguien que se forra con esto).

    Mario Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook