Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 14
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FÚTBOL

     

    Brasil 2.014 . El peor mundial que vi en mi vida.

     

    En primer lugar, porque se realizó en un país como Brasil cuya economía brilla por su ausencia, donde las infraestructuras propias de eventos como un mundial de fútbol no estaban terminadas, y también dentro de un clima general que raya lo increíble, en la medida que el gobierno tiene censados a unos 180 a 200 millones de habitantes y otros 30 o 40 millones más, de indocumentados.

    Allí se jugó el pasado Campeonato Mundial de Fútbol, que fue de todas todas, un auténtico desastre.

     

    El arbitraje, un desastre, la calidad de juego, deprimente, el comportamiento de quienes asistieron a los estadios como público, bueno pero lleno de incertidumbres, por lo que pasaba en el campo de juego y lo que les esperaba al salir, según quien ganase.

     

    Termina el mundial, gana Alemania a Argentina por 1 a 0, entregan los premios y salta la liebre de la corrupción, La copa para Alemania y el balón de ORO “de este mundial”, se lo dan a Messi, quizás, por haber hecho el peor partido de su vida.

     

    Un campeonato más así y el Fútbol se va a la mierda. QUE PENA

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook