Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 06
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    INMIGRACIÓN

    P { margin-bottom: 0.21cm; }

    INMIGRACIÓN

     

    LA INMIGRACIÓN CLANDESTINA, SE TERMINA DE UN PLUMAZO (Como se dice coloquialmente) A Saber:

     

    COPIEN AL EX JESUITA VICENTE FERRER (El único Santo que reconozco como tal), LA OBRA QUE REALIZÓ EN LA INDIA, Y LLEVENLA A TODA AFRICA (Seguro que resulta más barato que reprimir a los hambrientos)

    ENSEÑEN A LA GENTE A SEMBRAR, A TRAER EL AGUA DESDE LEJOS O A BUSCARLA HACIENDO POZOS, PONGANLES PEQUEÑAS INDUSTRIAS, ETC. Y VERÁN COMO, POR ARTE DE MAGIA, NADIE VIENE A MOLESTAR A NUESTROS HORRIBLES MILLONARIOS.

     

    África es un Continente extraordinario y sus habitantes tienen que tener los mismos Derechos y Obligaciones, pero la supremacía blanca no lo acepta. Que pena, y que Vergüenza.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook