Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 02
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    J. ROSSEL

     ( miembro de la Patronal Española)

     

    Por favor, piensa lo que quieras, recapacita, muérdete la lengua, vete a Disney (Francia) y tírate por la montaña rusa, o móntate en algún caballito de la noria, bébete un granizado de chocolate, “que se yo”, pero por favor, NO HABLES POR TELEVISIÓN PORQUE CADA VEZ QUE LO HACES, 'LA  C A G A S'.

     

    Te aseguro que muchos, muchísimos, si logras esto y te callas por un tiempo, iremos a tu casa y todos juntos para felicitarte, gritaremos: VEZ QUE SE PUEDE, y guardaremos lo de “cretino” por si acaso se te ocurre volver a la TV.

     

    Mario Masjoán

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook