Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 24
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA CRISIS ECONÓMICA

    La crisis que estamos padeciendo, fue provocada por el Capitalismo con objeto de acaparar más poder y ¿que casualidad?, siempre este tipo de problemas se presentan cuando la situación económica parece más estable.

    Hace ya bastante tiempo que las crisis parecen cíclicas y bien estudiadas para que favorezcan siempre a los mismos.

    Dentro de las Pseuos Democracias que guían nuestro destino, no se contempla la posibilidad de evitar estos crack con promesas de superación individual de los países afectados, sino que les obligan a acatar las ordenes, muchas veces demenciales que afectan al pueblo Soberano, que deja de serlo y se derrumba.

    La situación (después del Crak del 29) no dura demasiado tiempo, pero cuando se retira, deja un empobrecimiento de la clase trabajadora muy difícil de superar, y aparecen cretinos como ese de la Patronal, que para “contratar” propone que el primer año sea GRATIS, o sea: Trabajas durante 364 días y al 365 te despiden y NO TE PAGAN NADA.

    No digo que el capitalismo sea agresivo, porque de no ser así no sería capitalismo, pero si puedo decir que es vomitivo y sus miembros, unos petulantes, prepotentes y casi me olvido: IDIOTAS, porque aunque tengan todo el dinero del mundo y hayan hecho sufrir a miles de personas, se morirán igual que yo, o igual que tu y seguro que NO FUERON TAN FELICES COMO NOSOTROS.

    Ellos creen que se ríen de nosotros, pero somos nosotros quienes nos reinos de ellos

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook