Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA HISTORIA SE REPITE, CON LOS MISMOS DESCEREBRADOS EN EL PODER

    Hoy me quedé perplejo cuando escuché que nuestro Presidente, como si fuese lo más normal del mundo, le da el apoyo a Obama para que bombardee Siria. Estuve en silencio, absorto y preocupado durante 20 minutos sin reaccionar, se repetía la historia y con el mismo partido político en el poder.

    Solo atiné a pensar el voz alta diciendo: "Es que estos cretinos no tuvieron suficiente con los atentados de Atocha". Es lamentable que quienes nos mintieron para acceder al Poder, nos siguieron mintiendo cuando asumieron y nos llevaron a la cifra de 6.000.000 de parados para contentar a Europa, hoy se bajen los pantalones con Obama, negociando hasta la vergüenza de darle un apoyo que nos vuelve a poner en la mira del terrorismo internacional, a cambio de que digan que España va saliendo de la crisis y recuperando el empleo (en agosto se dieron 31 plaza para trabajar y una publicidad esperpéntica que indicaba aquello de la recuperación del empleo en un mes que, desde hace unos 10 años, no tenía una taza tan alta)

    Esto que estamos padeciendo, con un gobierno de tarados que mienten como bellacos, incluso a los Jueces, es de llanto y se debe acabar cuanto antes (Reino Unido aprendió la lección y le dijo NO a EE.UU), o de lo contrario tendremos que soportar otra desgracia que no quiero ni nombrar.

    TENEMOS EL PEOR GOBIERNO DESDE QUE SE INSTAURÓ LA DEMOCRACIA, Si no se van solos, habrá que echarlos, porque no podemos ni merecemos soportar otro atentado.


    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook