Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 07
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA INSOLIDARIA POLÍTICA DEL GOBIERNO DEL PP

    La política del PP para estabilizar el "deficit", consistió en recortar puestos de trabajo, siguió por reducir los salarios y ahora, quieren "meterles mano a las pensiones".

    Esto es totalmente inaceptable, porque recortar los salarios de Ministros, Senadores, Diputados, Asesores, Chóferes, Alcaldes, etc,. no se pueden tocar. Tampoco se pueden presentar enmiendas constitucionales para terminar con ese atajo de chupocteros "legales" que componen las Diputaciones que ostentan, todas las provincias que componen cada autonomía.

    Terminando con esta aberración legal, seguro que no tendrían que recortar pensiones, y  sobraría dinero, pero no se puede porque tendrian que desaparecer los privilegiados, juntos con sus "votos" electorales.

    Sres., Rajoy y Montoro, SI SE PUEDE ENMENDAR LA CONSTITUCIÓN EN TIEMPOS DE VACAS FLACAS, solo hace falta voluntad y no mentirle al pueblo.

    Mario R. Masjoán

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook