Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 02
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA SITUACIÓN SE TORNA OSCURA

    El gobierno del PP con Rajoy a la cabeza, sigue sin tener una fórmula eficaz para sacar al país de esta crisis mundial que nos azota.

    Es lamentable que el representante del pueblo, se niegue a explicarle a su pueblo el motivo por el que lo está empobreciendo cada día más, con los demenciales recorte que efectúa cada viernes.

    Que tenga mayoría absoluta, luego de haber engañado al pueblo vilmente no le otorga el derecho a faltarle el respeto, a tratar de recortarle la cultura, o a dejarlo sin una sanidad gratuita, algo que los médicos no podrían cumplir por el “juramento hipocrático” que hicieron.

    Se les está terminando el “chollo” reiterativo de: es que los socialistas nos dejaron un país en ruina, algo que no es cierto, porque así como ellos dicen esto, cuando estaban en la oposición (la más destructiva que tuvo nuestra democracia), no colaboraron en nada y solo 11 días después de asumir el poder, sin tiempo para empaparse totalmente de la situación, aumentaron el IRPF POR DECRETO y se quedaron tan tranquilos.

    Luego siguieron con la misma tónica: despidos, recortes salariales, más recortes, más despidos, “Viernes 13 con Rajoy haciendo de Krueger” y un pueblo que comienza a despertar dándose cuenta del engaño. Nunca un partido de derechas sacó un país de la crisis y si a alguien se le ocurre nombrar como ejemplo a nuestro Inspector de Hacienda J. M. Aznar (hoy millonario), tendremos también que recordar el “regalito” que nos dejó con el famoso LADRILLAZO y luego sus aberrantes disertaciones por medio mundo, donde ponía “verde” a España, solo para minar la posibilidad de que los socialistas repitieran mandato. Gracias a él, nuestra prima de riesgos aumentó varias veces. Otro ejemplo de lo que las Derechas hacen por el mundo para sacar a sus países de una crisis, estás los Republicanos de América del Norte que le hacen la guerra a quien sea para conseguir sus propósitos.

    Creo que el pueblo Español está despertando y sabe donde buscar la claridad que le han quitado y se unirán para echar a estos cretinos y afrontar esta crisis MUNDIAL que “NO HIZO ZAPATERO”, ya que la empresa más implicada en esto era Lehman Brothers, donde trabajaba como representante para España y Portugal, nuestro Ministro de Economía, Sr. Guindos.

    Rajoy, Soraya, Cospedal, y el resto, calladitos están más guapitos...

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook