Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 22
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA VARITA MÁGICA DE RAJOY

    Si nos proponemos decir verdades para contrarrestar mentiras, terminamos todos mintiendo. Este fenómeno siempre llamo mi atención, en la medida que aún sabiendo que seremos descubiertos, insistimos estúpidamente en mentir, en la mayoría de las veces, para obtener un beneficio personal o colectivo que eleve nuestro ego a la categoría de semi Dios, dominador superfluo y falso.

    Es curioso observar también, que cuando más agudas son las diferencias sociales entre seres humanos, más se miente.

    Este fenómeno se produce cuando el poderoso está seguro que la mayoría del pueblo raso se creerá lo que dice sin chistar, haciendo factible que una mentira adornada con otras aún más grandes, muevan la ilusión de los desgraciados que cuando se dan cuenta de lo que está pasando, ya fueron engañados y no existe forma de remediarlo (preferentes; hipotecas basura; etc)

    Como todos los del PP mintieron como bellacos para ganar una elecciones generales y las ganaron, todo se vuelve negro de golpe. Justificar los despidos masivos, el cierre de fábricas y negocios, la falta de crédito bancario y un paro de unos 6 millones de trabajadores, a los que se le une la corrupción de políticos (incluso miembros de la Casa Real), que entorpecen y derrumban todas las estrategias que tenían preparadas los altos cargos del PP.

    Para salir del atolladero fraudulentamente (como es normal en ellos), comienzan a tirar mierda hacia el partido Socialista, que también tiene corruptos en sus filas, aunque lo primero que reprochan, sea que cuando la crisis mundial comienza (en los EE.UU), Rodríguez Zapatero diga que entramos en desaceleración en vez de decir CRISIS. Pues miren Uds. por donde, eso de “evitar pronunciar la palabra Crisis”, evitó el cierre de muchas empresas, porque la palabra desaceleración (Que es el tercer sinónimo de Crisis) no resulta tan impactante como la palabra CRISIS.

    Pero los petulantes miembros del Gobierno (Con Mayoría Absoluta) de PP, no dejan de contarle mentiras al Pueblo Soberano que esta confuso y preocupado.

    Ven como se defenestra el sistema de Enseñanza Pública para favorecer a la Privada (Y de confesión Católica) y no pueden hacer nada para evitarlo. Otro tanto pasa con la Sanidad Pública, esa que Rajoy quiere destrozar, y Obama lucha por imponerla en los EE.UU. Entonces, SALTA LA BOMBA: Los Ministerios de Economía y Hacienda aseguran que la crisis (o desaceleración) está llegando a su fin y, que en 2.014 se “creará empleo” y la recuperación estará a la vuelta de la esquina. No me detendré en este tema porque me resulta vomitivo y demuestran claramente que el Pueblo soberano, sigue siendo tratado como si fuésemos todos IDIOTAS. Lo mismo resulta que Rajoy tiene una varita mágica que todo lo arregla.

    B A S T A  D E  M E N T I R A S - Sean honestos aunque sea una vez en la vida...

     

    Mario R. Masjoán

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook