Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LAS CONTRADICCIONES DEL GOBIERNO DE RAJOY

    LAS CONTRADICCIONES DEL GOBIERNO RAJOY

     

    Llegaron al poder avalados por las mentiras del Cabecilla Rajoy y aún hoy, siguen igual, con los Montoros, Guindos y otros, que no terminan la frase de: en 2.013 comenzaremos a salir de la crisis, cuando Merkel les contradice públicamente. ¿Como saldremos de esta crisis, si nuestros gobernantes no son capaces de ponerse de acuerdo? (Cuando me refiero a “nuestros gobernantes, incluyo a los de la Unión Europea).

    Pero al igual que aquello de: Váyase Sr. González, luego se dijo: el culpable de todo es Zapatero y ahora, se aferran al dicho: La culpa la tiene Merkel.

    Entonces pienso que, si primero tuvo la culpa F. Gonzalez socialista, y luego Zapatero también socialista, y ahora la tiene Merkel de derecha, los del PP con Rajoy a la cabeza, son unos hipócritas o ladinos, según el cristal con que se mire, aunque les sigan votando aunque nos lleven a una catástrofe económica.

    Existen muchas cosa evidentes, pero para no abusar del lector, solo citaré una. En los EE.UU .
    gana Obama otra vez, ese que vino a visitar a Zapatero y se llevo el mecanismo de Nuestra Seguridad Social y nuestro sistema de sanidad Pública. Para poder implantarla en los EE.UU, tuvo que recurrir al Tribunal Superior que le dio su aprobación en solo una parte (siempre se empieza de poco a poco.

    Pues bien, en nuestro país, el Sr. Rajoy se ha empreñado en destruirla y va camino de lograrlo. De las contradicciones que cito arriba, entiendo que esta es la más sangrante y demuestra la incompetencia de quienes nos gobiernan. Solo el pueblo puede frenar este despropósito.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook