Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 28
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LAS MARIONETAS DEL PP

    LAS MARIONETAS DEL PP

    La situación de España con el gobierno Rajoy, pasa de ser preocupante a ser horrible y como quienes gobiernan son unos auténticos inútiles, deben apelar al victimismo, sacudirse las pulgas echándole las culpas a herencias recibidas (luego de haber practicado ellos, la oposición más destructiva de nuestra novel democracia) y a las protestas populares de quienes ven hambre en su futuro.

    Este método de ganar elecciones embaucando a los votantes con promesas imposibles de cumplir y cargándole las culpas a los que se fueron, resulta un poco estúpido, porque no solo tacha al pueblo de incauto, sino que también a ellos de mentirosos, porque los gobiernos en una Democracia están compuestos por quienes gobiernan y quienes controlan (o sea la oposición), y si no se enteran de como funciona “su país”, es porque son BOBOS, o muy retorcidos. “El váyase Sr. González” surtió el efecto deseado, en un momento donde no se pasaba hambre ni había una crisis mundial tan brutal como la que estamos padeciendo, o sea que esos argumentos esgrimidos cuando no se tienen soluciones para tapar tantas mentiras, están obsoletos y la gente no los tolera, por eso salen a la calle a reclamar sus derechos, como dueños del poder que son dentro de una Democracia bien entendida.

    Creo que nunca vi (en mis 73 años de vida) un gobierno más disparatado que este, donde sus miembros salen de Junta de Ministros y en las ruedas de prensa, unos dicen una cosa y otros todo lo contrario. Donde una Presidenta autonómica (Según algunos, con más prestigio de toda la cúpula que nos gobierna), para justificar el proceder del “Chorizo” que tenían de Tesorero, en una rueda de prensa se lía de tal manera que termina haciendo el ridículo más grande que vi por TV y haciéndole pensar a los periodistas, que en la próxima rueda de prensa de la “De” Cospedal, irán con un traductor Chino, para ver si así la entienden.

    Pero estos mentirosos no se inmutan y siguen haciendo de las suyas: “que aumentaremos el IRPF, el IVA, y si es preciso también tocaremos las Pensiones”, lo dicen en voz alta (quizás para alarmar al pueblo), porque al día siguiente, lo descartan. Que a la Sanidad Pública hay que tumbarla y a la Educación también, son premisas que venían ocultas en su programa. Esto si que lo entiendo: la sanidad para que todo el mundo pague, hay que privatizarla y la educación, lo justo, para que todos sean más dóciles y sumisos, acatando las ordenes de Arriba.

     La cuestión va tan mal, que festejan cuando la prima de riesgo llega a los 300 puntos, (llegó a superar los 500) olvidándose que cuando R. Zapatero gobernaba la mantuvo siempre en esos 300 puntos y ellos le criticaban sin aportar soluciones.

     El PP está en un brete donde por lo visto no termina de salir, y rechaza toda colaboración que le ofrezca cualquier partido que huela a izquierda. Estas “marionetas” manejadas a su antojo y beneficio desde Alemania, nos llevarán a la ruina. ¿Como se puede detener esto?, supera mi optimismo, porque si los actuales gobernantes fuesen capaces, no me preocuparía, pero desgraciadamente: NO LO SON.

     Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook