Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 12
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MARIA DE VILLOTA

    Tu muerte a entristecido a más de media España y a todos los amantes de la Fórmula 1 del mundo, porque no solamente eras Valiente como el que más en ese deporte, sino que también eras de aquellas BUENAS personas que transmiten bondad, alegría, candor y buen hacer.

    Tu sonrisa no se borrará jamás de todos los que te admiramos y amamos en esta, tu tierra, que se mojó con su llanto callado el día que la fatalidad te apartó de nuestro entorno.

    Yo soy de aquellos que seguirán creyendo que algún día aparecerás como por arte de magia, con esa sonrisa que en su momento tapó el dolor que azotaba tu cabeza. No se, todo se nubla y confunde mi razón hasta que vuelve la cordura, entonces acepto que sea en sueños cuando te vea y eso alivia mi dolor.

    ADIOS MARIA, no creo que haya otra mujer como tu...

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook