Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 24
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MOURIÑO

    P { margin-bottom: 0.21cm; }

    MOURIÑO

     

    Anoche vi el partido de fútbol que jugaron el Atlético de Madrid y el Chelsea, que terminó con un empate. Pero bueno, yo creo que el Atlético está capacitado para ganar fuera de su feudo. Esperemos que así sea.

     

    Pero yo no pretendo hacer del Pitoniso Pito del Barsa, sino opinar sobre el Nuevo “Fantasma “ Benito, que cambió su nombre y se puso Mouriño.

    Yo no se si es tonto, si se hace el tonto o si en realidad es un idiota que se cree DIOS, y su egolatría le hace pensar que, como por arte de magia se volatizarán los ridículos que hace en una sala donde estaba el periodismo de muchos países. Con una ridícula seriedad, cuando un periodista Español de pidió que le contestase en Castellano, lo miró con cara de mala leche y le contestó en Ingles.

     

    Esta acción me pareció esperpéntica y Mouriño, un gran Fantasma Benito más esperpéntico aún.

    Reconozco que es un buen Entrenador, pero todas esas chorrada que hace (como cuando le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova sin comerla ni beberla) lo elevan a categoría de “Cretino”.

     

    MOURIÑO, ¿deja de idear tácticas estúpidas?, cumple con tu trabajo de entrenador y no te disfraces de “fantasmón” porque te queda fatal y la gente te perderá el respeto que otros entrenadores tienen.

    Ser humilde no quiere decir que se es más débil, sino todo lo contrario. Me imagino que no eres de aquellos que leen mucho. ¿Quizás por eso debes recurrir a esas payasadas?. Pero no te preocupes, aunque sigas ganando partidos, seguirás dando pena.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook