Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 09
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NUNCA VI NADA IGUAL

    La llegada del PP al Gobierno supuso una ecatombe económica y social que produjo, en poco tiempo, un paro casi imposible de revertir.

    La juventud, los profesionales, los técnicos y otros, buscan su porvenir lejos de España y el País se debilita a pasos agigantados mientras sus dirigentes estan preocupados por negociar con la 'mafia americana' la instalación de un complejo de Casinos.

    Desde que estos ineptos lllegaron al gobierno, da la impresión de que no existiera dicho gobierno, o lo que es peor, que quienes nos gobiernas sean malos actores teatrales.

    Quedó demostrado, desde el mismo día que asumieron el poder, que son unos expertos mentirosos con un morro que se lo pisan, porque no solo dejaron de cumplir las promesas electorales que prometieron en campaña, sino que además le cargaron (y aún lo hacen) todos los males que nos aquejan, al partido que dejó el gobierno. Solo le faltó a Rajoy, Cospedal, Montoro, y toda la cúpula, asegurar 'que tienen un pajarillo que les habla al oido, como el que le mandó Chaves desde el cielo, al candidato Colombiano Maduro'.

    Nos estan llevado a la más espantosa ruina (gente sin trabajo; gente sin comida; gente sin esperanza; gente que se suicida) y un Presidente que solo habla a su pueblo, para contarle que 'el año que viene saldremos de la crisis' (la primera promesa se centraba en el año que pasó).

    Los recortes impuestos por europa destruyeron la producción Española y según los 'expertos', se estabilizo el déficit, entonces me pregunto: ¿si la deuda se estabilizó a golpe de despidos laborales, como lograremos que los despedidos no se mueran de hambre?, porque si les volvemos a dar trabajo, volverá la deuda y esto será como la pescadilla que se muerde la cola.

    Cambiando de pena porque esto me deprime, resulta que el PP, cuando alcanza el poder, se entera que están rodeados de 'chorizos', con uno o dos 'capos' que camparon a sus anchas desde finales de los años 80.

    Este País con este Gobierno NO TIENE ARREGLO, porque mientras unos preparaban sobres con dinero negro, otros preparaban su suicidio por estar en paro y no poder alimentar a su familia.

    Cuando el PP asumió el poder, escribí un artículo que hoy sigue de actualidad, donde decía: Que el hecho de que Rajoy ganase las elecciones con matoría absoluta, había sido y fue: lo mejor que le pasó a Rodriguez Zapatero y  lo peor que le pasaría a ESPAÑA.

    A la vista está que no me equivoqué.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook