Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 27
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    OTRA VEZ CATALUÑA

     

    (Creo que ya esta bien de hacer el ridículo)

     

    Sr. Mas, puede usted convocar lo que sea y si no lo “legaliza” el T. Constitucional ( que por cierto, Ud. firmó en su momento esa Carta Magna), no progresará NADA, y si sigue provocando al pueblo Español (al que usted pertenece aunque esgrima como la mayor estupidez, una lengua distinta que adoptaron, el “OC” y que cuando ustedes fueron parte de la corona de Aragón en el siglo DIEZ de nuestra era, el OC NO SE CONOCÍA EN ESA REGIÓN)

     

    Ustedes son Catalanes, gracias a la bondad del Reino ESPAÑOL de Aragon que hasta tuvo que cederles una Universidad, porque carecían de todo. Lo que hoy es Barcelona, cuando los navegantes Fenicios surcaban el mediterráneo pasaban de largo porque eran 4 caserones, o sea que nadie bajaba Muchos marineros que se embarcaban, se quedaban en Valencia, que si era Reino.

    Recuerdo cuando hace unos años, pretendían hacer una especie de Gran Cataluña, entre ellos, los Mallorquines y los Valencianos. En esa época, cuando el descaro Catalán llego a ese extremo, yo pensaba en voz alta, diciendo: que morro tienen estos rácanos Catalanes cuando El Cid y Jaime 1º

    derrotaron a los Moros, en el ejército de los dos, nunca se enroló un Catalán. (Esta como para confiar en ellos)

     

    Esta vez se pasaron 5 pueblos y eso, no se puede tolerar. La mayoría de los dirigentes son CORRUPTOS como Pujol. El gobierno de España es LEGAL aunque a mi no me agrade, pero tiene que actuar con contundencia y si hay que terminar con esa autonomía, anulándola provisionalmente, hay que hacerlo.

     

    Mario R. Masjoan

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook