Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿POR QUE SE SIGUE SUBVENCIONANDO A LA IGLESIA CATÓLICA?

    ¿POR QUE SE SIGUE SUBVENCIONANDO A LA IGLESIA CATÓLICA?

     

    Mantener una tradición basada en lo abstracto y en patente caída en tiempos de crisis, me parece demencial y un retroceso en nuestro proceso evolutivo.

    Que se pretenda volver a las creencias en seres abstractos, traería consigo tipos de imposiciones más sofisticadas que romperían la razón del ser humano, ya que no existe otro medio para implantar una mentira.

    Las diversas religiones que pululan por el mundo, nacidas todas de un principio común aunque varíen según la idiosincrasia de cada pueblo, se auto-abastecen sin necesidades de que los gobiernos democráticos intervengan, pero la Católica NO.

    Mantener parásitos millonarios en detrimento de los pueblos, no es de recibo, pero además, estamos hablando de grandes corporaciones capitalistas monstruosas, todas Cristianas (o Judías al menos) y con la habilidad de empobrecer a los pueblos para quitarles los pocos bienes que les queden y la aun menos libertad que ostentan, para dominarlos totalmente como si de una esclavitud moderna se tratase.

     A los primeros que se les tendría que haber reducido el salario, era a: Ministros, Diputados Nacionales y autonómicos, Senadores, Presidentes autonómicos, etc., y eliminar todas las subvenciones, tanto sean religiosas como particulares.

    Pero es que a esta altura de la vida, seguir creyendo en seres abstractos como salvadores de todo, que nos prometen otra vida tras la natural muerte y cosas por el estilo que ya ni los niños digieren, resulta esperpéntico

     Jesucristo fue un filósofo que un atajo de cretinos comercializó y Dios, un invento mitológico de la civilización Sumer, que fue retocado tantas veces que se convirtió en todo lo contrario de lo que se pretendía.

     ¿Como se puede seguir subvencionando algo así?, cuando sabemos que esa Iglesia dirigida desde Roma, Capitalista (como todas) desde que Constantino El Grande le concedió la autorización para tener “latifundios y dinero” (hoy tras 1.700 años de poder, ni ellos saben lo que tienen), siguen aprovechando cualquier descuido democrático, para aumentar su riqueza, como han hecho en España, registrando todos los terrenos colindantes a las Iglesias Católicas que los parroquianos construyeron con su esfuerzo, para aumentar su patrimonio del Vaticano, por un error Judicial y Catastral.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook