Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 18
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿POR QUE SIEMPRE TIENE QUE PAGAR EL MÁS POBRE?

    Los señores dirigentes del PP siguen haciendo de las suyas, o sea,, recortando trabajos, salarios y aumentando impuestos, sobretodo en educación superior, donde el año que viene no tendran cabida (solo en Madrid) unos 190.000 alumnos.

    La cultura es el alimento de los pueblos y la ignorancia de los pueblos, el placer de los tiranos. El PP quiere herir la cultura con objeto de poder dominar al ignorante que suele resultar más fácil de hacerlo.

    Tienen unos gobernantes que parecen mafiosos de una película Cópola, y cuando les descubren, se ocultan detras de unos artículos de una constitución obsoleta, donde Jueces que militaron en el PP, hoy deciden su destino (y no les da verguenza).

    Cada autonomía, soporta en las provincias que la componen, Diputaciones independientes que cuestan un pastón, pero a la hora de recortar salarios por una crisis como la que estamos tratando de pasar, EL PATO SIEMPRE LO PAGA EL QUE MENOS TIENE.

    ¿Cuando se terminará esta farsa?, pues CUANDO VUELVA LA HONESTIDAD, Y CUANDO LOS CHORIZOS ESTÉN TODOS EN LA CARCEL.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook