Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 14
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PP,- COMO DESTROZAR UN PAÍS EN UN SOLO AÑO

    -Primer error: conseguir la “Mayoría absoluta” con MENTIRAS

    -Segundo error: Rescatar a Bancos y Cajas, pero no al “verdulero de la esquina”, que por culpa de los “recortes” perdió la clientela.

    -Tercer error: Viajar a Bruselas “sin pantalones”

    -Cuarto error: Cargar el peso de una crisis mundial originada por la especulación de consorcios internacionales que manejaron las “primas de riesgo y las Bolsas a su antojo, en el pueblo. Y la gran canallada fue decir públicamente y con descaro, que el pueblo había vivido por encima de sus posibilidades. Sres. Del PP. NADIE PIDE UN CRÉDITO PARA COMPRAR UN PISO, a sabiendas que no lo podrá pagar

    -Quinto: Aceptar sin “chistar”, los recortes impuestos por Europa, las subidas de impuestos al pueblo, no al que más gana, ni a sus coleguillas. Permitir que Asesores” de Bancos y Cajas, cobren indemnizaciones millonarias.

    -Sexto: Permitir que Bancos y Grandes Empresas, tengan sucursales en Paraísos fiscales. Esto da la impresión de que el gobierno se burla de la inteligencia de todos los Españoles.

    -Séptimo: Ignorar al pueblo, sin dar explicaciones concretas de lo que está haciendo ni de lo que va a hacer, o sea, el DUEÑO DEL PODER EN UNA DEMOCRACIA, solo se entera de las cosas cuando ya pasaron.

    -Octavo: Seguir MINTIENDO CON DESCARO.

    -Noveno: Tener un equipo de ineptos y algunos, como el Ministro de Economía, exmiembro representante para España y Portugal, de la empresa Lehman Brohotersm que inventó las hipotecas que supusieron con el tiempo, (el origen de la crisis) copiadas por Aznar y llamada aquí, EL LADRILLAZO.

    -Décimo: Pasarán a la historia, como los políticos que destrozaron uno de los países más bonitos del mundo, por el capricho de gobernarlo sin tener capacidad para hacerlo. ASI SE DESTRUYE UN PAÍS, "Con el sentido común que dice tener Rajoy"---

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook