Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 11
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿QUIEN SOY?

     

     

     
    -Para mis Padres, soy un hijo...
    -Para el Estado soy un ciudadano...
    -Para el Ejército soy un número
     
    Pero yo solo acepto ser hijo y padre después, por lo que renuncio a los ridículos motes de: Ciudadano y Número con los que quieren adjudicarme todos aquellos que pretenden dominarme socialmente, o enviarme a una guerra con objeto de proteger sus intereses, amparados en la falsedad de un patriotismo que no existe.
    Si cuando intentan poner un fusil en tus manos, se lo tiras a la cara a tu superior, iras a un calabozo, pero si todos hacemos lo mismo terminarían las guerras, porque no hay prisiones para tantos.
    No te juegues la vida por los intereses de otros que ni siquiera conoces.
    Vive la vida con dignidad y desprecia a quienes juegan con la tuya para mantener sus privilegios, usando palabras como Héroe, que la mayoría de las veces no escuchas porque estás, MUERTO-
     
    Mario Masjoá

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook