Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 02
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    QUISIERA VER A LOS "RECORTADORES" RECORTADOS,..¿Pero?---.



    La ridícula solemnidad que da la "mayoría absoluta" a los funcionarios que nos representan, resulta peligrosa para todos, porque a los de mayor rango los transforman en una especie de Semi-Dioses.
    Pero no lo son (aunque actúen como si lo fueran), y entonces, comienzan a aparecer fallos garrafales por todos lados y mentiras continuas, tratando de cubrir errores.
    Es de "cajón" como se dice vulgarmente, que el partido que gana unas elecciones y se encuentra que la "cosa" no está tan bien como parecía, descargue las culpas sobre los que perdieron, sobre todo, cuando comienzan a recibir órdenes superiores de los miembros de la Unión de países a la que pertenecen, para que ajusten sus economías, recorten puestos de trabajo, salarios, pensiones, becas estudiantiles (que incluso no pagan ellos), etc.
    Entonces y con objeto de suavizar la cuestión, se comienza a "mentir" con descaro he impunidad. Una vez me dijo un amigo mio al que se le ocurrían cosas muy graciosas y disparatadas, como ser, cuando te ibas, gritar: No te vas a olvidar de acordarte. Pero cuando hablaba con fundamento, era capaz de comentarte seriamente, diciendo: el político que miente, no lo hace porque desea, lo hace porque no sabe lo que es la verdad. Mi amigo era uno de esos filósofos de "bar" a los que muchas veces, convendría prestarles un poco de atención, para poder darle a las cosas, el valor real que tienen.
    Encuentro lógico que si la situación lo requiere, se hagan "RECORTES" salariales y de puestos de trabajo, porque la crisis que padecemos es de índole mundial, pero esta medida, debería tomarse con todos y no solamente con los trabajadores, con la Sanidad, o la Educación, y otros colectivos que no llegan ni a mileuristas.
    Al igual que el 90% de los Españoles, no soy CIEGO NI SORDO, por lo que veo, escucho y hasta pienso, entonces "milagrosamente" me doy cuenta que los Dirigentes Políticos de este país, no se han RECORTADO NADA, ni  salarios ni  puestos de trabajo ni de nada, entonces comparo, pensando en José Mujica, Presidente de Uruguay, que cuando ganó las elecciones encontró a su País en una crisis de la que ya salió (sin tanta parafernalia) y que cuando tuvo que recortar puestos de trabajo, comenzó con los miembros de su gobierno. Hoy ese pequeño país llamado URUGUAY, puede darle clases de civismo a las grandes potencias mundiales.
    Quisiera ver a nuestros políticos, con sus salarios recortados (algo que por lo visto, resultará imposible) y también, que se quiten todas las Diputaciones que se mantienen dentro de las Autonomías, en cada Provincia. Esta duplicidad solo puede tener un motivo para mantenerlas y no es otro que el pago de favores electorales.
    ¿Queremos ir bien?, pues hagamos las cosas bien...

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook