Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 01
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    RAJOY Y SU SÉQUITO PERDIERON LA RAZÓN

    Si para que nadie crea que la Reforma Constitucional que autorizaría a los Alcaldes de las ciudades o pueblos de España, poder gobernar con una mayoría simple de un 40%, el PP aceptara que C.I.U sea la única que los apoye (ya que el resto están totalmente en contra).

    Este disparate puede llevarnos a cuestiones mucho más serias que podrían terminar en desastre.

    No existe Catalán que de puntada sin hilo, por lo que, si está más que caliente la situación que plantea la “independencia” de esa región, como se le ocurre a nuestro Presidente, hacer público semejante idiotez.

    Para ver si se puede bajar de la Luna al PP, el pueblo Español debería votar a cualquier candidato a Alcalde de cualquier partido, menos a los del PP. A lo mejor con el susto recuperan la sensatez.

    Espero que no tengamos que llegar a esto.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook