Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 10
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SEÑOR RAJOY

     

    SEÑOR RAJOY

    Si no corta inmediatamente las ridículas reivindicaciones de los Catalanes que además, son ILEGALES, vamos a tener que soportar grandes desmanes y quizás, hasta muertes.

    El descaro con el que están actuando, tanto Mas como sus Diputados (diciendo en la Cámara que, hagan lo que hagan los del gobierno,“votarán igual”) y el arrogante desafío `provocativo, hace pensar que si no se actúa con la firmeza que reclama el tema, las consecuencias pueden ser terribles.

    No entiendo porque no se actuó desde el principio, porque se le dio a Mas tanto espacio y por que también, se le están dando encubiertamente, esperanzas de que pueden triunfar.

    Aquí lo que falta es mano dura, firmeza, y nunca dialogar dejando una puerta medio cerrada o medio abierta.

     

    Usted Señor Rajoy, no es el dueño del poder, porque el dueño del poder en una Democracia es el pueblo y Usted, solo el representante de ese pueblo, con lo que: Si una región, autonomía o lo que sea, quiere separarse de España, Ud. tiene el deber de llamar a las urnas a todos los Españoles para estar seguros que aceptan una cosa u otra.

    Si usted obra de esta forma, les corta toda la posibilidad de que sigan adelante con sus despropósitos, e incluso facilita a la Justicia para que pueda obrar en consecuencia. Esta medida del voto de todo el país, tumbaría incluso, todas la peticiones (ridículas) de una “libertad” que no se merecen.

     

    Hay que ver para creer, que una autonomía que fue hasta mimada por el resto de España, presente una Petición y se descubran actos de corrupción entre las filas de políticos que hoy, en plena crisis mundial, aparezcan con el disparate de un independencia basada en una lengua rebuscada entre varias.

    O nos ponemos firmes, o no roban Cataluña

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook