Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 07
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SI ACEPTAMOS EL RESCATE, SERÁ UNA RUINA PARA ESPAÑA

    SI ACEPTAMOS EL RESCATE, SERÁ LA RUINA PARA ESPAÑA

     

    Si pedimos y aceptamos el rescate, las condiciones serán leoninas, porque España no es Grecia, ni Portugal ni Irlanda, primero porque somos el tercer país de Europa en tamaño y ni los otros tres, sumando todos los habitantes que tienen, llegan a la mitad del nuestro.

     Rescatar a España daría pié a que muchos países europeos pidan también un rescate, algo que desestabilizaría a toda la Unión.

    Tenemos capacidad pasa salir de este brete provocado por el gran Capitalismo Internacional, si todas las fuerzas políticas se unen. Si se averigua en que paraísos fiscales esta depositada nuestra deuda y a quienes pertenece.

    El rescate a los Bancos (que son entidades privadas) es una burla a la inteligencia de todos los Españoles, porque aplicando el mismo criterio, habría que rescatar al Verdulero de la esquina, o al Carnicero, o al Panadero si quiebra por el mismo motivo que tienen los Bancos, con la única diferencia, que supone que el pequeño o mediano empresario nunca tuvo beneficios de miles de millones de Euros durante muchos años, ni Paraísos fiscales para eludir al fisco.

    Vivimos en una sociedad falsa y nuestro sistema esta obsoleto. Se pretende eliminar la Clase Media para que queden solo ricos y pobres incultos. El cuento de que “vienen los Rojos” (les falta decir incluso, con Stalin a la cabeza) sigue vigente para asustar a idiotas que se lo creen, porque Socialismo y Democracia son una misma cosa. Nadie se entera que últimamente, las crisis son cíclicas y provocadas por las grandes corporación económicas, esas que atacaron y destruyeron Irak, matando a Sadan (que fue el tercero en condenar el ataque a las torres gemelas de NY), solo para quitarles el petroleo, y las reliquias de las civilizaciones como la Sumeria, Acadia y Babilónica.

    No deberíamos decir !cuidado que vienen los rojos!, sino CUIDADFO QUE VIENEN LOS CAPITALISTAS con el Príncipe Bernardo a la cabeza y su Club Bildelberg bajo su brazo, dando órdenes a sus “socios” para que exploten aún más al pueblo raso. 

    Estamos plagados de Hebreos descendientes de Adán, junto a Cristianos, Musulmanes, Coptos, Protestantes, etc. todos de la misma raza, creados por un Dios abstracto (a su imagen y semejanza, o viceversa), que un día les brindó unos mandamientos por medio de un tal Moisés donde se encontraba uno que decía NO MATARÁS y otro, que hablaba de no CODICIAR A LA MUJER DEL PRÓGIMO, pero se olvidó mencionar: TAMPOCO EXPLOTARÁS A TU VECINO EN FAVOR TUYO, y eso me hizo gracia porque pensé que Dios debía ser muy mayor, seguramente con alzheimer, o fumador de porros, porque nunca se mató a más gente que en el nombre de ÉL.

    Hoy estamos inmersos en una sociedad mundial que perdió el sentimiento de la solidaridad (que fue lo que dio pié a que se fundaran las primeras sociedades); se fomentó desde los poderes fácticos (aunque se mezclen con los Democráticos), la envidia, el protagonismo, el racismo y el poder. Se usaron técnicas de hipnotismo para dominar a los pueblos y hacerles creer que ser pobre de por vida fue su destino divino y que el rico, tenía derechos a hacer lo que le plazca.

    Hoy hablamos de una crisis y un rescate que la mayoría del pueblo nado tuvo que ver, ni con lo primero ni con lo segundo, pero eso, al poderoso, le importa un comino y contra ataca con lo más ridículo que encuentra, acusando al pueblo de haber vivido por encima de sus posibilidades, entonces me pregunto: ¿alguien es capaz de solicitar un crédito bancario a sabiendas que no lo podrá pagar?, el que piense esto, que se haga ver por un psiquiatra. Solo un CANALLA puede pensar así.

    Esta es la verdadera situación que vivimos.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook