Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 18
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOLO CIEN FAMILIAS DOMINAN AL MUNDO ENTERO

    Hasta donde puede llegar esta ignominia, y que pretenden hacer con nosotros, estos degenerados multimillonarios cuyo poder es tan grande, que hasta ellos mismos en sus delirios se creen Dioses


    Esta lacra insaciable de capitalistas sin alma, comienza hace ya miles de años y las causas que provocan este desastre son incontables, aunque siempre obedezcan a la misma idea: DOMINAR AL MUNDO A SU ANTOJO, creando las diferencias de clases hasta llegar a nuestros días, que es cuando están a punto de lograr que solo queden dos: Ricos y Pobres, aunque los que ostenten el poder, no superen las 100 familias. 

    Voy a poner simples ejemplos para que todo se entienda mejor, uso las respuestas más sencillas para llegar a la verdad, como indican las deducciones de: La Navaja de Occam (para la resolución de un dilema, la respuesta más fácil es la buena). 

    Armas; Petroleo; Fármacos; Alimentos; Modas; Minerales; Piedras Preciosas; etc. comenzaron siendo explotados por gente común que tras su venta, mejoraba su bienestar social. Muchos dejaron sus vidas en esos intentos, pero otros salieron adelante 

    Empezaré por LA INDUSTRIA DEL ARMAMENTO y las guerras, porque estimo que son tan antiguas que merecen estar primeras, aunque sea por su atrocidad.

    Se cree con bastantes bases científicas, que la piedra arrojadiza y la lanza fueron las primeras armas (Homo Neardenthal) y a estas les sucedió la honda. Este armamento precario se uso para cazar animales comestibles y es probable que se haya transformado en arma de defensa, en el momento que alguna tribu intentó robarles dicho alimento. 

    La evolución de estos artilugios se descontrola al mismo tiempo que aumentan los Estados, el poder, y las ansias de conquistar otras civilizaciones y dominarlas por el terror. En este momento, creo que fue cuando el virus del Capitalismo se instala en la mente de los poderosos y evoluciona hasta la creación de los primeros Reinos. 

    De aquel primer piedrazo prehistórico y aunque les parezca ridículo, nace la bomba atómica; el proyecto Harp; los misiles y las armas biológicas, etc.

    Pensar que existen personas que aún niegan la evolución, quizás, porque el lavado de cerebro que les hicieron fue perfecto, tan perfecto como para que un hombre simple coja un fusil y vaya a matar a personas que no conoce de nada, para defender una patria que en realidad, es un señor sentado en un mullido sillón, que tiene un televisor que le permite seguir las batallas como si de un cómic se tratase, que además, es un multimillonario que pensó que podría perder todo, o aumentar aún más su riqueza. Los héroes en realidad con idiotas. 

    Cuando se produce otra vez la paz, se mantiene en perfecto estado, el antiguo principio de la “rapiña” y las violaciones junto a las ejecuciones sumariales. Dios aparece de golpe, dando “licencias para vulnerar el 5º Mandamiento”.

    En estas orgías de sangre y dolor, se encuentran solo unas 10 o 15 familias que son quienes desarrollan armas cada vez más sofisticadas, para eliminar a quienes se oponen a sus caprichos, más rápido. ¿Cuentas guerras se han provocado secretamente, desde despachos infames y en nombre de Dios?. El poder no tiene fin, con lo que, si no hay enemigos que eliminar, hay que inventarlos rápido o el negocio se desploma. 

    Otro grupo de personajes que integran esta infamia, son los MODISTOS (que marcan como nos debemos vestir).

    Los pongo en segundo lugar, porque actúan más o menos igual que los fabricantes de armas. Anulan al ser humano, su voluntad y capacidad de llevar la ropa que le agrada a él, imponiendo con malas arte psicológicas, lo que les interesa vender: sus diseños (muchas veces ridículos), pero como se exhiben en pasarelas llenas de modelos femeninos y masculinos perfectos, todos los compran. Así, quienes fabricamos multimillonarios como el dueño de Vuitton (que fue comprando otras empresas del ramo), haya pasado de modisto a multimillonario, con 40.000 millones de euros.

    Nunca entendí el porque de las gordas que se empeñan en ponerse pantalones cortos, pensando que a pesar del los 100 kilos que arrastran, creen que serán iguales que las modelos escuálida que apenas llegan a 48 kilos. Este ejemplo es tan real como patético.

    No solamente imponen las modas con artimañas casi infantiles, también destruyeron a millones de costureras que vivían de su arte, quitándoles el poder de decisión al pueblo raso (como cataloga el escritor y poeta, Jaime Avilés, a todo aquel que está por debajo de la pequeña burguesía). 

    Estos también son parte de esas 100 familias que dominan el mundo, porque los poderosos de este ramo, superan los 15 y van en aumento. 

    En tercer legar ubico a las FARMACÉUTICAS y sus departamentos de investigación. Las grandes empresas de este ramo, compraron a las pequeñas o medianas y sus departamentos de investigación. Esto les supuso el dominio mundial sobre los medicamentos y unos investigadores casi gratuitos.

    Así tenemos que, pueden fabricar medicamentos nuevos y también crear enfermedades para eliminar poblaciones enteras, mutando cepas en laboratorios especializados (como el virus del Sida), que se probó en África en primer lugar produciendo infinidad de muertes horribles y luego entre el colectivo Gay que, por una cuestión de fanatismo religioso, pensaban que así eliminarían también la homosexualidad. 

    Estas mentes enfermas, durante el mandato de Bush, alarmaron al mundo entero con la posibilidad de que la “gripe porcina” se transformase en pandemia, algo que no sucedió, ya que por esta gripe nueva, murieron solo 175.000 personas (todos ancianos con problemas pulmonares) y por la gripe normal, los veintitantos millones que lo hacen normalmente todos los años.

    Pero después se supo que el segundo de Bush en su gobierno, había adquirido el 40% de la Farmacéutica que produjo este medicamento o vacuna que costaba 7 euros, contra la de la gripe normal que tiene un coste de 0,60 céntimos. Los países como España y otros, se surtieron de dicha vacuna (España 30 millones de dosis, Francia, Alemania, etc). El Laboratorio se “forró”, vendiendo algo que no servía para nada-

    Con anterioridad, la alarma fue la “Gripe aviar”, que produjo el exterminio de infinidad de corrales de gallinas, patos, perdices etc. Nadie se animaba a tocar un pájaro muerto y las ventas de carnes de aves disminuyó, hasta que se supo, por medio de un científico valiente, que esta gripe está desde siempre, porque es el sistema de regulación que tienen este tipo de animales. Para contagiarse con la gripe aviar, tendríamos que meter un dedo en el año del pájaro y luego chuparlo. Los únicos que adquirieron este mal, fueron los de siempre, o sea, aquellas civilizaciones paupérrimas que juntan abonos orgánicos para fertilizar sus tierras. Lo hacen con las manos y comen su escaso sustento diario sin lavárselas.

    Este grupo aporta a las 100 familias, una 10 

    En cuanto legar están LAS PETROLERAS

    Se han empeñado en agotar el contaminante hidrocarburo que está destrozando el medio ambiente, para poder lucrarse al máximo. Les importa un comino la contaminación ecológica que producen y los accidentes que producen los hundimientos de sus buques petroleros.

    Varias fábricas de automóviles, tienen desarrollado el coche que funciona con “hidrógeno” extraído del agua mediante electrolisis, pero esto es “tabú”. El grupo dominante, solo permite la fabricación de coches mixtos, o sea, que anden con una batería y cuando esta se agota, con gasolina o gasoil.

    La General Motors de los EE.UU, tenían desde antes que se produzca la crisis que padecemos, el coche de “hidrógeno” totalmente desarrollado y 4 unidades recorriendo todo EE.UU. Japón tenía otro tanto, Corea también y los Chinos estaban en ello.

    Pero la crisis mermó las arcas de la Gral. Motors, que se encontró con una deuda de 2.800 millones de dólares. Recurren al gobierno para un préstamo para terminar el proyecto “Hidrógeno” y se encuentran con un NO rotundo y una posibilidad que consistía en eliminar de momento el proyecto en marcha y retirar los 4 vehículos que circulaban por el país, con agua. Gral. Motors tuvo que tragar o desaparecer.

    Esta familias aporta a los 100, unos l0. 

    En quinto lugar, sitúo a las productoras de ALIMENTOS

    Estos quizás, sean los más desalmados de todos. Acaparan la producción de alimentos de casi todo el mundo, con empresas fantasmas que pertenecen a muy pocas familias. Ellos suben o bajan los precios a su antojo. Los Estados Unidos de América producen 70 kilos de alimentos por persona al día, algo que les lleva a tirar más de más mitad. Yo entiendo que los Americanos están un poco obesos, pero se que no son “elefantes”.

    Cuando veo por TV. Esos niños Africanos famélicos (piel y huesos), pienso como se puede ser tan desalmado como para no enviarles el sobrante, aunque sea, viendo esas imágenes tan aterradoras.

    Siempre imagino la solidaridad entre seres humanos, por encima de sus creencia religiosas inexplicables, pero los poderosos lejos de ayudar a los indigentes, miran para otro lado y esperan tranquilamente que se mueran para usurpar sus riquezas y usar sus manos de obra semi-esclavista, para obtener más beneficios y poder al menor coste posible. África se muere de hambre, mientras en una fiesta Americana tiran más de la mitad de los alimentos que consumen, entre risas y desprecios hacia todos aquellos que tengan sangre negra.

     En SEXTO LUGAR, está la Banca 

    Los grandes Bancos de todos los países, hoy están unidos y preparados para provocar una crisis cuando reciban la orden desde la cúpula central de los 100. Las Cajas de Ahorro no entran en el juego porque son políticas en su mayoría, y mas fáciles de esquilmar.

    Los gobiernos electos por el pueblo, ejercen los controles sobre las cajas y nombran a sus asesores como les convenga (por lo general, parientes y/o amigos que no tienen ni idea de gestionar estas entidades). Estos asesores de pacotilla, se retiran de las Cajas con unas indemnizaciones que superan por lo general, los 5 ó 6 millones de euros.

    Cuando se inicia la crisis que hoy padece el mundo, en España (Y en los primeros meses, o sea en 2.002), tenía un amigo que iba a comprar un piso por el que le pedían 7.500.000 Pesetas. Yo llamé a un amigo que era tasador inmobiliario y mediador Judicial para que viese el piso y lo tasase. Cuando llegamos a la puerta de la finca y antes de llamar, me advirtió; No me pidas que lo tase ni una peseta de más ni de menos de lo que yo lo valore porque sino, pego media vuelta y me voy.

    Llegamos, miró el piso y calculó que valía entre 7 millones a 7 millones y medio. El amigo que querías comprar el piso le agradeció mucho y Miguel el tasador se fue.

    Cuando nos quedamos solos, abrió un cajón saco unos papeles donde estaba la valoración que había entregado en el Banco que extendería la Hipoteca el tasador bancario y pude comprobar por mi mismo, que decía: 13 millones 300 mil pesetas.

    Le dieron la hipoteca donde hizo figurar que el piso valía lo que dijo el tasador que ellos habían mandado, pero que solo pagaría 9 millones. Con eso le alcanzó para pagar el piso, los gastos de Notario e Hipoteca y un coche usado en perfectas condiciones, para ir y venir a su trabajo.

    En los EE.UU, pasó exactamente igual y la empresa que montó el tinglado fue: Lehman Brothers, con las hipotecas basura, hundiendo el mercado hipotecario de los EE.UU. Estos ocupan a una 20 familias del grupo de los cien.

     Por ultimo tenemos de LOS MINERALES Y PIEDRAS PRECIOSAS 

    Cuando se habla e incluso se hacen películas sobre los: Diamantes de Sangre, es porque la cuestión está así.

    El gran consorcio de las Piedras preciosas está instalado en Holanda y en manos del capital Judío, aunque el material provenga de África del Sur en su gran mayoría y prácticamente, del resto de países de ese continente, en menor escala.

    Holanda establece los precios y almacena miles de toneladas en auténticos bunkers, para que la demanda no altere los beneficios. Estos también forman parte de las cien familias.

     

    Por último, tenemos a los PARÁISOS FISCALES

     

    Ningún Paraíso fiscal es autónomo, todos son “sucursales” de los grandes estados. El único paraíso fiscal independiente, es Suiza. Dentro de Europa (Nuestra Europa), existen varios Paraísos Fiscales que suponen algo inaudito, porque unir a toda Europa en una especie de Gran Estado pretendiendo llegar a tener una economía común, con “carta abierta para evadir impuestos o beneficios”, resulta ridículo, porque siempre, los que más tengan se aprovecharán de los que menos tienen. 

    Análisis Final 

    La Cien Familias que dominan el mundo, entre las que se encuentran los Rockefeller: los Jean P. Getty; Bernar Arnact; el Príncipe Bernardo de Holanda (Creador del llamado Club Biderberg) y otros, son tan poderosos que hasta han tenido el tupe de auto-denominarse Dueños del Mundo, con derecho a destruir países enteros y hasta continentes como el Africano.

    Ellos producen las guerras, fabrican enemigos de los amigos, financia la experimentación sobre armas de destrucción masivas, obstaculizan la Justicia cuando les conviene y como en el caso del atentado contra las Torres Gemelas de NY, aceptan como bueno el informe oficial y prohíben el particular (Cuando asesinaron a J.F. Kennedy, se presentó el informe oficial y también el privado, que por cierto, no coincidió con el oficial) 

    Este es el verdadero mundo en el que vivimos, donde se mantiene un tipo de esclavitud encubierta, y un Machismo impuesto por ese Dios de los Sumerios, que robaron los Judíos y aceptaron los Cristianos y Musulmanes. 

    No tiene solución y digo esto, siendo un optimista total pero también, realista. 

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook